La Gran Familia Viajes

La Peña en Noruega

Escrito por Antonio Armero

Como muchos de vosotros sabréis, algunos de los componentes de nuestra Peña están realizando un circuito por Noruega, que tendrá como culminación el asistir al partido de dentro de un rato, de la final de la Supercopa de Europa entre nuestro equipo y el Sevilla.

Ya en la localidad de Trondheim, en donde se disputa la final, el club ha tenido el detalle de obsequiar con una placa a la Peña Madridista de Noruega. Y allí estaba también nuestra Peña. Os dejo unas fotos y un vídeo que se ha publicado en la Web del Club.

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/08/encuentro-de-penas-en-trondheim (Pinchando en el enlace podréis ver el vídeo)

G_PEÑA-2_3AM6138Thumb,0

4 comentarios

  • Un abrazo Gerardo y una alegría estar en ese acontecimiento y hacer ese precioso viaje con vosotros. En nombre de Fernando el pescador y el mío muchas gracias por la estupenda y difícil organización. Hemos disfrutado todo lo que hemos visto.
    Un abrazo

  • Gerardo muchas gracias por llevar el madridismo tan lejos. Son imágenes muy valiosas para una humilde peña como la nuestra. Estoy orgulloso de ti y de formar parte de La Gran Familia.

    Un abrazo muy, muy fuerte.

  • ¡Que alegría veros en la tele! Nunca pensé que llegarais tan lejos. He visto en algún sitio una foto de todo el grupo en Cabo Norte, sería interesante publicarla en esta WEB. Debe ser la primera peña, que en grupo se fotografía en la punta de Europa.

  • Hola a todos los del viaje y a todos los que no pudisteis venir!!
    Ha sido todo un placer el haber compartido con todos y con cada uno de vosotros este espléndido viaje. Lleno de anécdotas, risas, noruegos (que a veces no se les aguantaba), renos a los que vimos poco y sapmis (alguno muy mal educado y con muy mal carácter) y sobre todo de FIORDOS!!!, hemos terminado llenos de agua por todas partes. Claro que el dia que más nos llovió no podía ser otro que el del partido!!! Gracias a nuestro equipo que además de ganar, nos ha unido más a todos y la verdad, donde el ambiente no puede ser más fantástico.
    GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!!

Deja un comentario