Champions League Primer Equipo Viajes

Primer viaje de la temporada. ¡¡Nos vamos a Varsovia!!

Escrito por Antonio Armero

Después de conquistar la Undécima en Milán, nos vamos a Varsovia con el equipo para iniciar la Duodécima.

¡Hacía mucho que nuestro Real Madrid no jugaba en Polonia! Por suerte, nos ha tocado el Legia de Varsovia y aunque no teníamos pensado organizar nada de la Fase de Grupos de la Champions pensando en Japón, es tan apetecible y sois tantos los que os habéis interesado en este desplazamiento que no me ha quedado más remedio que hacerlo.
Creo que el itinerario es muy cómodo: entramos por Cracovia, atravesamos el país de sur a norte, coincidimos con Varsovia el miércoles y salimos por Gdansk, en la costa báltica, el sábado. Visitamos todas las ciudades importantes polacas: Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Lodz, Torun y Gdnask, y hacemos pocos kilómetros en autocar. Aunque no sea muy agradable también visitamos Auschwitz, el campo de concentración más importante de la época nazi. Saldremos el día 29 de octubre y volveremos el 5 de noviembre, que coincide con el Puente de Todos los Santos, por lo que sólo faltamos tres días al trabajo. Con los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 1.250,00 €, incluimos todas las visitas, los guías y las entradas, todas las comidas menos el día del fútbol, autocar, hotel siete noches, etc.

VER ITINERARIO COMPLETO

INSCRIPCIONES

¡Ya puedes hacer tu reserva, asólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto!

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia.
Banco Sabadell
El Club nos va a complacer con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el correo: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 33 años hemos soñado juntos muchos itinerarios, siendo testigos directos de muchos triunfos de nuestro Equipo.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!
Gerardo A. Tocino – Presidente.

4 comentarios

  • FYI
    La UEFA estudiará el próximo día 28 los graves altercados entre ultras polacos y alemanes del pasado miércoles, es posible el cierre del estadio del Legia para el enfrentamiento con el Madrid.
    ¡¡¡ojo en lo que os pueda afectar al viaje!!!

  • Hola,
    Yo pienso apuntarme al viaje a Polonia y he pensado lo mismo que el compañero Pablo LC un hipotético cierre del campo del Legia de Varsovia puede suponer la suspensión del mismo. Supongo que la UEFA tomará una decisión al respecto antes de la segunda jornada de los grupos de champions. Estaremos atentos…

  • Confirmada la disputa del partido Legia-Real Madrid a puerta cerrada. Sólo queda por resolver el pertinente recurso que pondrán los polacos a la sanción.
    Os deseo suerte para los siempre fieles viajeros de LA GRAN FAMILIA…

Deja un comentario