La Gran Familia Primer Equipo Viajes

Ganamos la Undécima en Milán y… ¡nos vamos a Japón para ganar el Mundial de Clubes!

Escrito por Gerardo Tocino

¡La Gran Familia, en Japón! Me parece mentira, todavía recuerdo mi primer viaje a Burgos, por el año 1978 y estoy preparando un viaje a Japón. Sé que para muchos es algo normal pero para una Peña humilde como la nuestra, me parece un logro súper importante. Os propongo dos itinerarios, uno para hacer un poco de turismo, pensado para los asiduos a La Gran Familia y otro más corto pensado en los que tienen que trabajar.

Itinerario A: Se trata de aprovechar un destino tan lejano, para conocer sus ciudades más importantes y convivir con su gente, teniendo una idea clara de costumbres, hábitos y modos de vida. Japón es un país que siempre hechiza y hace buscar la paz interior con tantos santuarios sintoístas y templos budistas. Su naturaleza, sus colores, aromas y gentes, forman el más bello retrato de Oriente. Saldremos el día 11 de diciembre, domingo y volveremos el 19, lunes. Con los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 3.775,00 €, incluimos todas las visitas, los guías y las entradas, auto Pulman exclusivo para visitas y traslados, hotel siete noches, etc.

Ver Itinerario A

Itinerario B: Esta pensado para los que tenéis que trabajar y no disponéis de tantos días. Su precio es bastante inferior, 1.650,00 €, saliendo el martes, día 13 de diciembre y volviendo el lunes día 19. Incluimos los traslados del aeropuerto y desplazamiento, con guía local a Yokohama para los partidos de fútbol, además de cinco noches en el hotel Shinagawa Prince con desayuno.

Ver Itinerario B

INSCRIPCIONES

¡Ya puedes hacer tu reserva, sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto!

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB

Titular: Peña Madridista La Gran Familia.

Banco Sabadell

El Club nos va a complacer con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el correo: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo).

Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 33 años hemos soñado juntos muchos itinerarios, siendo testigos directos de muchos triunfos de nuestro Equipo.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

Deja un comentario