Champions League Primer Equipo Viajes

¡Nos vamos a Nápoles! ¿Te vienes?

Escrito por Gerardo Tocino

Una vez más podemos disfrutar de un magnífico viaje para ver al Real Madrid. Nuestro rival S.S.C. Napoli, nuestro destino la región italiana de Campania y su capital, Nápoles.

Creo que el itinerario es muy cómodo, las dos primeras noches dormimos en Salerno para hacer las visitas de la zona sur: Grutas de Pertosa, Paestum, Costa Amalfitana y Pompeya, continuamos viaje hasta Nápoles, para pernoctar las otras cinco noches y poder visitar sus museos, el Vesubio, Herculano, Caserta y como no pasar a la Isla de Ischia. Con los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 1.250,00 €, incluimos todas las visitas, los guías y las entradas, todas las comidas menos la cena del fútbol, autocar, hotel siete noches,…
Si pinchas a continuación, puedes ver todos los detalles del itinerario.

VER ITINERARIO

INSCRIPCIONES

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia.
Banco Sabadell

El Club nos va a complacer con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el correo: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 34 años hemos soñado juntos muchos itinerarios, siendo testigos directos de muchos triunfos de nuestro Equipo.
El itinerario en el día es imposible, Nápoles cierra su aeropuerto a las 22:00 h. y solamente el Real Madrid ha conseguido que despegue el avión de los jugadores.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo nexo entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

2 comentarios

  • Que gran viaje Gerardo! Que pena no poder disfrutar del encanto italiano (mi segunda patria) y en particular del napolitano. Espero que nuestro Madrid continué con su andadura por Europa y pueda disfrutar de vuestra compañía, La Gran Familia. Un abrazo!

Deja un comentario