La Gran Familia Opinión

Comida de Campeones

Escrito por Gerardo Tocino

Con la satisfacción de un madridista que ha visto como su equipo ha ganado Liga y Copa de Europa, me dirijo a vosotros con el fin de invitaros a la “Comida de Campeones”, el día 18 de junio a las 14:30 horas.

Después de todo lo que se ha dicho, se ha comentado y se han metido con nuestro Real Madrid, han encontrado la mejor respuesta, dos títulos que se veían venir y en los que han intentado poner toda la presión externa posible para que no los consiguiéramos. Los medios de comunicación han torpedeado todo lo que han podido:

  • Se han metido con nuestro entrenador, no sabe nada y todo es resultado de la suerte.
  • Cristiano Ronaldo ya estaba acabado y mal que les pese le van a tener que dar otro Balón de Oro.
  • Los jugadores estaban cabreados ya que siempre jugaban los mismos.
  • El Mundial de Clubes desestabilizó al equipo y la preparación, siendo un desastre a partir de ese momento.

Yo soy un aficionado y como tal me hierve la sangre con tanto despropósito:

  • El Valencia nos gana con goles de dos jugadores que no estaban en el equipo cuando se tenían que haber enfrentado a nosotros, si un partido se sabe que no se puede jugar en su fecha por el Mundial de Clubes, no se puede jugar cuando los equipos se han reforzado.
  • Cuando más problemas tiene el Celta, se aplaza el partido pudiéndose haber jugado, la “cagada” ha sido monumental, ya que todos los partidos se juegan a la misma hora y ese se juega entre medias de las dos últimas jornadas. Mención especial para el “bobo del alcalde”.
  • Partidos que hemos ganado por el buen hacer de nuestros jugadores quedan en entredicho por los medios de comunicación y algún “patoso”. Acordaos del presidente del Villarreal, con los regalos del Madrid y los errores arbitrales. Nos meten un gol en fuera de juego, otro con la mano, ellos hacen un penalti clarísimo y resulta que les hemos robado el partido.
  • Contra el Barcelona, expulsan a Sergio Ramos, por intentar dar una patada a Messi, ya que nunca lo toca. Con diez empatamos el partido y por ir a por el partido, nos meten uno en el último minuto.

Volviendo al tema que nos ocupa, por todo esto, estoy encantado de organizar esta comida. Es la fiesta del madridismo, es la fiesta de este grupo de aficionados, que después de tantos viajes, tantos partidos, tantas emociones nos llevamos como una Gran Familia.

Tendrá lugar en el Asador Donostiarra, bien conocido y muy querido por la Peña. Para quien no lo conozca, la dirección es C/Infanta Mercedes, 79. El precio, como siempre, es cerrado: 55€ para socios numerarios y 65€ para socios simpatizantes o acompañantes. Si vais a venir, os ruego que me confirméis antes del 16 de junio llamándome a mi número (609 27 38 60).

¡Os espero!

Deja un comentario