El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Vikingos de Hellín se unen a La Gran Familia

Escrito por Antonio Armero

El pasado miércoles, con motivo del partido de la Supercopa de España que enfrentó al Real Madrid y al F.C. Barcelona, el grupo de madridistas Vikingos de Hellín, encabezados por el amigo Juan Antonio Martínez Corcoles se desplazaron a Madrid para vivir un día de madridismo y ver como el Real Madrid levantaba su 10ª Supercopa de España. En el texto que os adjunto a continuación, Juan Antonio nos relata como se desarrolló el día. Lo más bonito para los que formamos La Gran Familia, es que este grupo de madridistas hellineros han decidido pasar a formar parte de nuestra querida Peña, y pasaran a llamarse, La Gran Familia sección Vikingos de Hellín. Según me ha contado Juan Antonio, el próximo lunes tendrán una reunión para formalizar la unión con nuestra Peña y preparar las fichas de socios y todo lo que se necesita en estos casos.

Pero como ya os dije anteriormente, Juan Antonio colgó en la pagina de Facebook lo que fue ese maravilloso día para ellos en Madrid.

Brutal

Esa es la palabra que definiría el viaje realizado ayer a la final de la supercopa de España entre nuestro Real Madrid y el F.C Barcelona. Eran sobre las 10 de la mañana cuando partimos para Madrid, haciendo la parada obligada en La Sima y coger fuerzas para lo que se avecinaba, fué allí donde se escucharon los primeros cánticos en honor a nuestro Real Madrid, proseguimos el viaje hacia la capital de España encontrándonos retenciones a la altura de Tarancón que a mas de uno nos hizo ponernos nerviosos y a mi el primero, pero solo fueron 45 minutos de demora sobre el horario previsto para nuestra llegada, a las 15,30h llegamos al restaurante La Celadilla, sede la Peña La Gran Familia a la que le debemos todo en poder realizar este viaje y a la que nunca me cansaré en realzar, allí nos estaba esperando D. Gerardo presidente de dicha peña que junto a su esposa Sole y unos amigos socios de La Gran Familia comieron con nosotros, tras los postres y con unas copichuelas de por medio nos dispusimos para hablar de madridismo y lo que significa el Real Madrid en nuestras vidas siendo D.Gerardo quien nos comentaba de sus experiencias y lo grande que es ser del Real Madrid en forma de charla-coloquio entre todos, donde tambien y para nosotros muy importante nos aconsejó y explicó el paso a dar junto a ellos en esta Gran Familia Madridista y la forma de hacerlo, aquí los caramelos de Hellín no faltaron en forma de agradecimiento por su deferencia con nosotros.Sobre las 7 de la tarde nos dispusimos a meternos en el ambiente del Santiago Bernabeu en un día de clásico como estos, visita a varios lugares para degustar unas cervezas todos juntos y amenizadas con nuestros cánticos madridistas ( hubo un momento alrededor de la puerta cero digno de resaltar ) pues estábamos en nuestro maravilloso ambiente,mas tarde estuvimos con Roncero, Aguirre y demás madridistas y el reloj corría ya en nuestra contra pues tras la llegada del autobús del Real Madrid nos dimos cuenta de la cola de acceso al estadio donde por motivos de seguridad en la Torre D se agolpaba la afición para entrar al estadio, una vez dentro ,que decir del ambiente reinante en el Bernabeu, del partido en sí solo ponerle de titulo… BAÑO Y MASAJE ( la crónica ya os la pasé camino de vuelta en el bus, gracias a nuestro colaborador Antonio Armero ).
Ambiente espectacular y lo vivido allí los 15 Viking@s hellineros juntos en esa zona nunca lo olvidaremos.
Tras el partido regreso a Hellín, parada en el Marino con la adrenalina de la victoria por las nubes y sobre las 6 de la mañana estabamos en casa de nuevo y con ganas de repetir lo antes posible.
A todos los Vikingos Hellin, GRACIAS, me demostrasteis que se pueden hacer grandes cosas con vuestra presencia y vuestro saber estar y como diría el bueno de Zidane… “SOMOS UN EQUIPAZO”
HALA MADRID.

Juan Antonio 

Juan Antonio y Gerardo en la sede de la Peña, Bar La Celadilla

Para los que formamos la junta directiva, y para todos los que formamos La Gran Familia, es un orgullo que personas como Juan Antonio se comprometa a que nuestra Peña siga creciendo con gente de su localidad, queriendo unir ese grupo de madridistas que ya tenían, a nuestra Peña. Le deseamos mucha suerte, y fuerza para llevarlo adelante.

¡¡¡Bienvenidos a La Gran Familia!!!

6 comentarios

  • Bienvenidos Vikingos de Hellín. Yo estuve con Juan Antonio presenciando la final en Cardiff y la verdad es que una gran persona!!

    Mucha suerte La Gran Familia sección Vikingos Hellín!!

    Raul desde Manchester

  • Bravo por los de Hellín. Y quisiera hacer un comentario a Gerardo. ¿ Que pasa con la gorra amarilla ?….¿ La has cambiado por esta que llevas en la foto ?….porque en los partidos donde os enfocan, siempre estoy buscando la gorra amarilla y últimamente no la encuentro. jajajaja. Gerardo, a ver si me lo puedes aclarar. Un fuerte abrazo.

  • Hola y bienvenidos a los Vikingos de Hellín. Mi nombre es Carlos López Guerrero
    Es una grata sorpresa para mí, socio de la Gran Familia junto con mi mujer Maribel Fernández, que
    ahora estemos en Hellín , dirigidos por Juán Antonio Martínez al que no tengo el gusto de conocer
    personalmente ,pero que espero hacerlo cuanto antes, del cuál ya me había hablado Gerardo alguna vez.
    El caso es que estoy un poco emocionado, por el motivo de que yo soy nacido en Elche de la Sierra, pueblo
    que está a 36 kms. de Hellín dirección sur-sierra del Segura, aunque viva en Madrid desde los 10 años.
    Solamente añadir que tanto a mí como a mi padre Blás López fallecido hace bastantes años. nos hizo
    socios nuestro admirado paisano y presidentre Don Santiago Bernabeu de Yeste , a mi padre en 1.957,
    y a mi en el año 1.963, o sea que mi numero actual 2.961 tiene 54 años de asociado a nuestro club.
    Espero haceros una visita próxima para conocernos durante los próximos días, ya que iré por mi pueblo
    a pasar una temporada como de costumbre en estas fechas.

    • Hola Carlos!
      Ya me ha comentado Juan Antonio, que has estado ya hablando con él. Me alegro mucho de que a través de La Gran Familia sigamos haciendo amigos.
      Un saludo afectuoso.
      Antonio

  • Hola Carlos,mi nombre es Jacob SÁNCHEZ mis Padres son los dos de Yeste , mia padre es Paco y mi madre Adela son de un aldea muy chula que se llama Gontar , lindando con Santiago la Espada (Jaén)!! yo soy nacido en Hellin, soy nieto de Gregorio “el correo” que le llamaban tb fallecido hace algunos años, y por parte de padre nieto de Pedro SÁNCHEZ de la Ermita , gracias por la bienvenida, un placer formar parte de esta gran familia.

Deja un comentario