El Rincón del Peñista La Gran Familia

Cocido, fútbol y victoria

Escrito por Antonio Armero

El sábado 23, y aprovechando que nuestro Madrid jugaba a las 16:15 en Vitoria frente al Alavés, la Peña decidió organizar un cocido en la sede de nuestra Peña, el Bar La Celadilla.

45 amigos y conocidos de La Gran Familia nos juntamos para dar cuenta de un rico cocido madrileño, charlar, y a los postres disfrutar y sufrir a la par con el partido de nuestro Real Madrid. Durante el descanso, realizamos una rifa con varios objetos de la Peña (libros y bufandas) y un balón firmado por los jugadores.

Al final, se consiguieron los dos objetivos principales, pasar un rato agradable y ver la sufrida victoria de nuestro Madrid.

Agradecer a Gerardo una vez más su dedicación a la Peña organizando eventos como este, y que se pasase el rato en el que se disputaba el partido entre el Alavés y Real Madrid, trabajando para la Peña cumplimentando las fichas de algunos de los allí presentes.

No me quiero olvidar de Jesús y su equipo de trabajo en La Celadilla. Productos de gran calidad y una excelente atención por parte de todos los empleados.

Cafetería La Celadilla

3 comentarios

  • Me alegro mucho por vosotros la pena vivir tan lejos y no poder participar en estos eventos tan guapos que organizais un fuerte abrazo para todos desde Hamburgo y a seguir disfrutando que soys muy grandes hasta pronto un abrazo Carlos

  • Pues lo mismo digo una pena vivir aquí en Inglaterra y no poder disfrutar estos eventos.. Muy bonitas las fotos!! Todos en familia.. en la Gran Familia!!

    Raul desde Manchester

Deja un comentario