El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Inaugurada la sede de Úbeda

Escrito por Antonio Armero

Como muchos de vosotros ya sabéis, La Gran Familia con el paso del tiempo ha ido creciendo, y ya no se limita a su sede en Madrid. Úbeda y Sahagún fueron nuestras primeros secciones fuera de la capital, a las que luego se unieron la sección Alemania-Resto de Europa, y recientemente nuestra sección de Hellín (creo que no se me olvida nadie).

Este fin de semana, nuestra sección en Úbeda inauguraba su nueva sede, y les he pedido a los amigos de allí que nos enviasen un resumen de lo que fue la inauguración, y unas fotos de su nuevo local. He de confesar por lo que ya he podido ver, que se lo han currado y les ha quedado una sede muy chula.

Juan Luis Vilar, directivo de la sección ubetense, nos envia un resumen de sus últimos actos, entre ellos, la inauguración este sábado 23 de septiembre, de su muevo local:

Los días 21 y 22 se realizaron sendas reuniones informativas donde se explicó a los asistente las condiciones para formar parte de la peña, beneficios de pertenecer a la misma y donde se presentó la sede social y la junta directiva de la peña. Esta tiene como presidente a José Francisco Medina Millán con el apoyo de la junta directiva:

  • Antonio Cano Cabrera
  • Juan Miguel Leiva Correro
  • Pedro López Valera
  • José Carlos Millán Suarez
  • Francisco Simón Romero Expósito
  • Mateo Serrano Valcárcel
  • Juan Luis Vilar López

Nos quedamos gratamente sorprendidos por la gran afluencia de Madridistas a estas 2 sesiones informativas, de las cuales la peña ya tiene 106 socios.

El día 23 inauguramos La Peña Madridista La Gran Familia de Úbeda, con una espectacular paella para todos los socios.

Después de nuestras primeras horas de convivencia y confraternización pudimos ver la victoria de nuestro equipo ante el Alavés.

Y por último se realizó un sorteo donde 2 de nuestros socios fueron agraciados con 2 entradas para el partido Real Madrid-Espanyol y un balón firmando por los componentes de la plantilla del Real Madrid.

Esperamos seguir teniendo el apoyo de los Madridistas de Úbeda y en definitiva de todos los Madridistas de la provincia de Jaén.

Estaremos encantados de recibir a cualquier socio de La Gran Familia a nuestra casa cuando pasen por Úbeda, que en definitiva es la casa de todos los socios de la Gran Familia.

¡Hala Madrid¡

Desde Madrid, os damos la enhorabuena por la nueva sede, y os felicitamos por el gran trabajo que estáis haciendo. Yo personalmente, quiero agradecer a su presidente, José Francisco, al que tuve el placer de conocer hace unas semanas en Madrid, y a Juan Luis Vilar (directivo de la sección en Úbeda), su colaboración para poder realizar este artículo y daros a conocer mejor nuestras secciones fuera de Madrid.

 

http://cadenaser.com/emisora/2017/09/24/radio_ubeda/1506271020_902994.html

 

 

1 comentario

  • ¡FELICIDADES!

    Quiero felicitaros efusivamente por vuestro trabajo para llevar el nombre del Real Madrid a todos los rincones de Jaén. Esto no se consigue en un día, recuerdo la primera reunión que mantuve con José, en el siglo pasado, donde me pidió ayudar a la Peña con actividades para sus amigos madridistas. En 20 años han sido infinidad de viajes al Bernabéu para ver jugar al Real Madrid y después de tanto tiempo, con constancia, como decía mi amigo Don Pedro Ábrego, tesón, alegrías y como no tristezas, se ha hecho realidad lo que tanto soñaban y yo no creía, tener una sede propia y ayudar a los madridistas a través de actividades a sentirse emocionados por estar cerca de sus ídolos.

    Habéis hecho algo muy difícil, ser protagonistas del madridismo en la zona, pero con la experiencia del que lleva 41 años tirando del carro, os puedo asegurar que os queda lo más difícil que es mantenerse a ese nivel. Van a ser muchos los comentarios negativos, hacéis 15 cosas bien y si la 16 os sale mal, ya no vale todo lo que habéis hecho con anterioridad. Ánimo, mucho ánimo para saber sobreponerse en los momento difíciles y felicitaros de corazón, se lo que cuesta levantar lo que habéis hecho, pero ese ánimo tiene que ser resolutivo para seguir luchando.

    ¡Vuestros éxitos, son nuestros éxitos! Contar con mi apoyo incondicional, La Gran Familia somos todos y las actividades que organizamos en Madrid, son para todos los que están interesados, no importa de donde seas socio.

    Un abrazo muy fuerte. Gerardo.

Deja un comentario