Actualidad club Actualidad Deportiva Champions League Primer Equipo

¡¡¡ Los más grandes !!!

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Florentino Pérez  junto a todos los jugadores madridistas premiados. Fotografía Marca.com”

La FIFA entregó ayer en Londres los premios The Best , que premian a los mejores jugadores por puesto de la temporada anterior, así como al mejor jugador del año.

De nuevo, Cristiano Ronaldo se llevó el The Best al mejor jugador de la temporada y lo consigue por segunda vez. Es decir, de las dos ediciones que se lleva de estos premios, en las dos el trofeo al mejor jugador de la temporada cae en manos del de Madeira. Arrasó en la votaciones respecto al segundo mejor jugador del año, que fue Leo Messi (43 votos para el portugués y 19 para el argentino). Pero además, Cristiano Ronaldo recibió el trofeo a uno de los mejores delanteros del once del año. Ahí, se juntó con cuatro jugadores más de la plantilla merengue. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, y el propio Cristiano, formaron parte de ese once en el que probablemente podría haber estado algún jugador más del plantel merengue.

Y para que la fiesta fuese completa, Zinedine Zidane fue nombrado como mejor entrenador del año por delante de Conte y Allegri. El francés consiguió un 46,22% de los votos, respecto a los 11,62 del segundo, que fue Antonio Conte.

Esto refleja el porqué Cristiano y el Real Madrid son los mejores del mundo.

Desde La Gran Familia, queremos felicitar ya no solo a los premiados, sino a todo el club por lo bien que se están haciendo las cosas para poder lograr estos reconocimientos.

1 comentario

  • Magnífico. MEJOR EQUIPO DEL AÑO SIN DISCUSION : Entrenador, 2 defensas de cuatro, 2 centrocampistas de tres y un delantero de tres. Hecho en falta a Carvajal, que durante el año pasado creo que fue muy superior a Alves, además con muchísimas mas intervenciones decisivas en momentos decisivos y mas títulos. Y además no entiendo porque no está Casemiro. Pero claro, algo tenían que repartir al resto de equipos. Política futbolera……….Y el mas grande, Cristiano, por segundo año consecutivo y con una ventaja impresionante por delante de Messi, que realmente, si hablamos del año pasado, Neymar tenía que estar por delante suyo. Y en cuanto a los entrenadores……Zidane, otra leyenda con aplastante diferencia sobre el segundo, Conte. ” Zizú entrenador” jajaja….este sí que ha hecho saltar todas las apuestas. En fin, felicidad en la Casa Blanca con un gran dominio mundial. ¿ Que mas queremos los aficionados ?….Pues repetirlo este año. En ello están……pero demasiado lentamente para mi gusto. Hala Madrid y nada mas.

Deja un comentario