La Gran Familia

Comida de Navidad 2017

Escrito por Gerardo Tocino

Un año más La Gran Familia intenta superarse y después de los viajes a Macedonia y Londres, editar la 33ª edición del Calendario de Liga y confeccionar la Lotería de Navidad, nos disponemos a realizar nuestra siguiente actividad.

En puertas de la Navidad y siguiendo la tradición, nos vamos a reunir para felicitarnos estas fiestas y celebrar el Año Nuevo en el hotel Meliá Princesa; buena restauración, amabilidad, y ambiente agradable para todos los socios y amigos de La Gran Familia, siendo además un fijo en nuestro Calendario de Liga y patrocinar nuestros carnés. Con tanta actividad es mucho lo que tenemos que comentar. Al finalizar intentaremos sorprenderos con un pequeño obsequio.

La fecha elegida es el 3 de diciembre, a las 14:30; entiendo que es un poco pronto, pero siendo del Real Madrid, nos estamos acostumbrando a jugar el Mundial de Clubes, por lo que del 10 al 17 de diciembre estaremos en los Emiratos Árabes, no quedando libre otro fin de semana. Para confirmar asistencia, me podéis llamar al 609 27 38 60 (Gerardo) antes del día 28 de noviembre.

A los postres, os pediremos el donativo para el apadrinamiento de nuestros ahijados. Si no podéis asistir, poneos en contacto con nosotros para hacer vuestra donación.

La Peña se va haciendo adulta, nunca pude pensar ser vuestro anfitrión en tan singular acontecimiento, aunque siempre destacaré nuestra humildad y mi más sincera amistad, aprovechando la ilusión que nos une, el Real Madrid C.F.

Para terminar, os dejo el menú completo y la dirección del hotel:


Deja un comentario