Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -14ª jornada- | Creciendo

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Óscar, autor del 0-1”

CD Cerceda  0  Real Madrid Castilla  2

No quiero ser repetitivo, pero creo que fue tras el empate en casa frente al Atlético B, cuando dije que al equipo le hacían falta una secuencia de victorias consecutivas para creer en ellos mismos y demostrar todo el potencial que tienen. Con la de hoy frente al Cerceda, ya son tres los triunfos de manera consecutiva de los hombres dirigidos por Santiago Solari.

A pesar de las derrotas os comentaba que el equipo tenía una gran calidad en la mayoría de sus componentes. Que el gusto por el buen fútbol, por controlar los partidos, y por buscar como único objetivo la meta del rival, estaban ahí, pero por el motivo que fuese no daba para sacar los partidos adelante. Hoy el equipo volvió a salir mandando, queriendo ser el protagonista con el balón, y formando un bloque solido se mostró superior a su rival.

En el minuto 17 se adelantaron los castillistas con un golazo de falta de Óscar. La primera mitad fue de color merengue y al descanso se marcharon dominando en el marcador y en el juego con ese solitario gol de Óscar. En la segunda mitad los locales apretaron, pero el Castilla supo sufrir defendiendo. Pudo sentenciar el Castilla en un remate de Seoane al que respondió bien el meta del Cerceda. Ya cuando el partido moría, y en un contragolpe de los castillistas, Reguilón marcaba el que iba a ser definitivo 0-2.

Los hombres de Solari deben de aprovechar esta dinamica positiva de resultados para hacerse fuerte en casa y el próximo fin de semana dar una alegría a los aficionados que acuden al Di Stéfano y vencer al Toledo.

Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Tiago, Soto, Leo Adams, Armando (Dani Ponce, 46’), Álvaro Martín (Keko Vilariño, 46’), Claudio, Gorka Luariz, Hugo Rama y Pedrosa (Javi Martínez, 66’)

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando (León, 48’), Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Dani Gómez (Cristo, 57’), Óscar (Fidalgo, 78’) y Quezada. 

Deja un comentario