Actualidad club El Rincón del Peñista La Gran Familia Nuestra Historia

En memoria de Don Santiago: Gran noche de madridismo

Escrito por Antonio Armero

En la noche del viernes 10, un nutrido grupo de socios de la Peña, acudimos encabezados por nuestro Presi, Gerardo, a presenciar en el Santiago Bernabéu la película documental que habla de la vida del gran dirigente madridista. Para los que ya tenemos una edad y conocimos a Don Santiago, en el caso de Gerardo de manera directa, su figura es venerada. Como ya dije en el artículo que anunciaba esta película sobre su vida, decir Santiago Bernabéu es decir Real Madrid, y viceversa.

 

La película nos dejó detalles que ya conocíamos de la vida de Don Santiago, y otro que nos era desconocidos. Fue una noche muy emocionante que culminamos con una cena entre amigos en la que el madridismo flotó en el ambiente.

Para finalizar, al principio os comentaba del trato directo que tuvo nuestro amigo Gerardo con Don Santiago. Aquí os dejo una foto del Libro del XXV Aniversario de nuestra Peña en la que aparece Gerardo recibiendo un diploma  como abanderado del Real Madrid de manos de Don Santiago, en la inauguración de la Peña Las Banderas (antecesora de La Gran Familia).

4 comentarios

  • Tremenda noche plagada de madridismo.

    Bonita película que te lleva a un pasado no muy lejano y te hace empaparte en lo que fue y es el Real Madrid C.F.

    Con mi familia y mi Gran Familia, mejor compañía imposible.

    ¿Que os parece la fotografía que han publicado con don Santiago? Quien me podía decir a mi, que íbamos a conseguir todo lo que ha hecho esta Peña. Un guiño para Antonio y Rafa. ¡Sois grandes!

    ¡Hala Madrid! Abrazo fuerte.

  • Gerardooooo……..¡ Que joven eras ¡….Y cuanto peloooo…..bendita juventud…..Felicidades por la foto, eres historia viviente del Real Madrid… con la foto como prueba… Grande… Un abrazo. Por cierto. ¿ Se puede comprar esta película ? y en caso afirmativo, ¿ Donde hay que llamar ?..Gracias.

Deja un comentario