Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -15ª jornada- | Stop a la racha

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, los jugadores del Castilla celebran el 1-0. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid Castilla  1  CD Toledo  1

El empate ante el Toledo solo supone un pequeño stop a la racha de victorias que había encadenado el equipo, ya que las sensaciones de recuperación siguen siendo inmejorables.

No llegaba el rival en su mejor momento, pero supo plantar cara a un Castilla en crecimiento. Con igualdad en el juego durante la primera media hora de partido, sería Manu Hernando el que en el minuto 31 ponía la balanza del lado castillista con un remate de cabeza que superaba a Alcolea. Pero no tardó en reaccionar el equipo de la Ciudad Imperial, y Canario empataba cinco minutos después del gol castillista. Con empate a un tanto se fueron los dos equipos al descanso.

La segunda parte fue anodina por parte de los dos equipos, parecia como si ambos diesen por bueno el empate, y solo en la recta final del partido los locales intentaron llevarse la victoria. Tuvo Óscar en un disparo de falta directa la ocasión de desequilibrar la balanza, pero el meta del Toledo en un par de ocasiones impidió la cuarta victoria consecutiva del Castilla.

A pesar del empate el Castilla confirma las buenas sensaciones que a trasmitido en las últimas jornadas.

Castilla: Belman; Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón; Feuillassier (Mancebo, 83’), Jaume, Fidalgo (Arturo, 73’), Quezada; Óscar y Cristo (Campuzano, 62’)

C.D. Toledo: Alcolea; Expósito, Galindo, Toño Vázquez, Tomás; Israel Castro, Charly (Esteve, 83’); Sergio García, Antón, Canario (Ortí, 60’); Héctor Figueroa (Romagnoli, 68’

Deja un comentario