Actualidad Deportiva La Cantera

Youth League; Fase de grupos -5ª jornada- | A un paso de la clasificación

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Dani Gómez entre dos rivales. Fotografía Realmadrid.com”

Tras la victoria de hoy frente al Apoel, por 0-3, el Juvenil A depende de si mismo para clasificarse la la siguiente ronda. Deberá ganar en el Di Stéfano al Dortmund para conseguir ese objetivo.

El equipo dirigido por Guti fue muy superior al juvenil chipriota y a los 10 minutos de juego ya estaba por delante en el marcador. Un centro de Dani Gómez era rematado por Alberto para poner en ventaja a los blancos. El Madrid dominaba en el juego y creaba constante peligro sobre la meta de Paraskevas. No se había llegado a la media hora de partido cuando Óscar subía el 0-2 al marcador. El de Talavera enganchaba una volea desde la frontal que se convertía en el segundo tanto del juvenil madridista.

La segunda parte siguió siendo de dominio madridista, pero el marcador no se volvería a mover hasta el 89, cuando de nuevo Óscar, desde la frontal del área enganchaba otro trallazo que se colaba por la escuadra de la portería chipriota.

APOEL: Paraskevas, Sokratous, Karayiannis, Adoni, Scottis, Stylianides, Artemiou, Andreou, Koukos (Okkaridis, 78’), Papoutsos y Naoum (Polikarpou, 69’).

Real Madrid Juvenil A: Adrián, López, Víctor Chust, Álex, Miguel Gutiérrez, Moha, Alberto (Miguel Baeza, 46’), Óscar, César (Pedro, 61’), Vacas y Dani Gómez (More, 77’).

 

Deja un comentario