Champions League El Rincón del Peñista Primer Equipo

El rincón del peñista | De China a “La Celadilla”: Madridismo sin fronteras

Escrito por Antonio Armero

El Real Madrid es un equipo universal, no hay rincón del mundo en el que no se le conozca. Y su Peña más fiel no podía ser menos. Como todos sabéis (y si no os lo cuento yo) además de los socios de Madrid, tenemos socios en otras provincias de España, diversos países de Europa, y en alguno de Sudamérica. Y seguramente en algún otro lugar del mundo que se me olvida. El pasado día 21, con motivo del partido de Copa de Europa que jugábamos en Nicosia, y con motivo de un concurso que organizado por Audi, nos visitaron dos simpatizantes madridistas llegados del gigante asiático, China. De lo que sucedió en nuestra sede, en el bar La Celadilla, os da cuenta en el siguiente relato nuestro amigo y socio Javier Gordo, el cual estuvo presente junto a nuestro Presi Gerardo y otros socios de la Peña.

De China a “La Celadilla”: Madridismo sin fronteras

 Nuestro Presidente suele empezar sus discursos recordando cómo lo que empezó siendo un sueño de unos cuantos madridistas que se unieron para organizar un viaje a Burgos ha acabado en la bonita realidad que estamos viviendo y que nos ha llevado a países tan lejanos como Japón (o próximamente a Emiratos).  Gerardo y Rafa no sabían la que estaban organizando, en realidad, ni tan siquiera creo que cuando eligieron el nombre pudiesen imaginar lo acertado del mismo, La Gran Familia, sin duda es el sentimiento que nos une a los que vivimos el grupo.
 
Esta situación no pasa desapercibida,  La Gran Familia es una referencia, y como no podía ser de otra manera, cuando Audi y el Real Madrid realizan un concurso en China para traer a España a dos madridistas a conocer todo lo relacionado con el Club, se ponen en contacto con Gerardo para que les explique el funcionamiento de una Peña Madridista en nuestro país.
La reunión tuvo lugar el pasado martes en “La Celadilla”, sede de nuestra Peña, allí estaba nuestro Presidente para recibir y dar la bienvenida a los afortunados ganadores del concurso, madridistas convencidos, cuya expresión de felicidad hablaba por si sola de las sensaciones que estaban viviendo. Gerardo con la ilusión que le caracteriza y que es capaz de contagiar más allá de las dificultades del idioma, les estuvo explicando cómo hacemos y vivimos el madridismo desde nuestra Peña, destacando la actividad que más nos caracteriza y que ha contribuido más a la unión del grupo, los viajes para apoyar a nuestro equipo.
 
Tras conocernos se procedió al intercambio de regalos,  destacando el Libro Conmemorativo de los 25 años de nuestra Peña, que les ayudará a conocernos aún más en profundidad, la verdad es que mientras lo ojeaban te dabas cuenta de lo afortunados que somos los que tenemos oportunidad por proximidad de acompañar a nuestro equipo.

Como broche final a una noche inolvidable para todos, estuvimos disfrutando juntos de la victoria 0-6 de nuestro  equipo ante el Apoel FC, es increíble como el fútbol y en concreto nuestro Real Madrid nos une sin importar diversidad cultural  o barrera idiomática, allí estuvimos todos abrazándonos con los goles de Cris, Karim, Nacho y Modric, y animando con nuestro famoso grito ¡¡¡ HALA MADRID ¡!!

 
 Quiero aprovechar para dar las gracias a Audi y al Real Madrid por elegirnos para este evento y darnos la oportunidad de conocer a estos dos Madridistas con mayúsculas.
Javier Gordo

8 comentarios

  • Increíble !!! De Burgos a China!! Van a conocer nuestra Peña en el mercado asiático !!! Menudo tirón mediatico!! Gerardo, Javi sois unos astros! Antonio gracias por hacernos llegar este gran artículo con vídeo de Audi incluido! Felicidades amigos

    Raul desde Manchester

  • ¡Me encanta! Sois unos fenómenos, ni vosotros ni nadie podíamos imaginar que llegaríamos tan lejos.

    Un abrazo para todos desde Nápoles.

  • Como me llega vuestra WEB. Os mando un abrazo muy fuerte desde Japón.

    Estuvimos juntos el año pasado y siempre seguiré con vosotros, sois un grupo maravilloso, que hace lo indecible para estar cerca del Real Madrid.

    Antonio

  • Quiero dar las gracias a Javier, que ha escrito unas líneas muy acertadas. Es de agradecer su labor, poco a poco se ha venido arriba y ha colaborado junto a Isabel en varias actividades de la Peña.

    Agradecer los comentarios desde Manchester y desde Argentina, me encanta poder saludar y ser amigo de aficionados que viven tan lejos.

    Abrazo fuerte y siempre ¡Hala Madrid!

  • Y dentro de poco, vamos a tener muchos más aficionados que nos van a saludar desde Los Emiratos Arabes…… suerte en el viaje

  • Felicidades Gerardo, desde La Garrotxa también un saludo. Creo que tendríais que empezar a pensar en cambiar el nombre de la Peña, o añadirle algo como……Peña Mundial La Gran Familia ?….o universal ???……porqué los primeros que lleguen de Marte seguro que también se apuntan jajaja. Saludos.

Deja un comentario