Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -16ª jornada- | Igualdad en el Fernando Torres

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del partido entre Fuenlabrada y Castilla. Fotografía Realmadrid.com”

Fuenlabrada  0  Real Madrid Castilla  0

Podemos ver la situación actual desde dos perspectivas distintas, que el Castilla ha aflojado después de aquellas tres victorias consecutivas, o que son ya cinco los partidos en el que el primer filial  no conoce la derrota. El Castilla visitaba al líder, al mismo que el próximo martes rendirá visita al primer equipo en la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey. El Castilla plantó cara a un Fuenlabrada que de momento se muestra casi intratable en el Grupo I de esta Segunda B. En esta ocasión el Castilla dejó su vocación ofensiva y lo que primero buscó fue tapar todas las vías ofensivas de su rival. A los fuenlabreños les costaba llegar al área castillista, y lo tenían que intentar con disparos lejanos que no sorprendieron a Belman.

Conseguido el primer objetivo, que era parar el juego ofensivo del Fuenlabrada, el Castilla miró a la meta rival, y tanto Franchu, como Dani Gómez estuvieron a punto de adelantar a su equipo, pero se encontraron con un Pol imbatible. El partido estuvo muy igualado, y bonito a pesar de la falta de goles.

El próximo fin de semana en el Di Stéfano y frente al San Sebastian de Los Reyes, el equipo debería de sumar un victoria que le vaya acercando a los puestos de play off. 

Fuenlabrada: Pol Freixanet, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando (Portilla, 81’), Luis Milla, Yaw (Cristóbal, 59’), Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile y Quero (Matheus, 70’) 

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Arturo Molina, 81’), Seoane (Fidalgo, 91’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada

Deja un comentario