Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -17ª jornada- | Abonados a el empate

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del partido entre Castilla y Sanse. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid  0  S.S. De Los Reyes  0

Séptimo partido sin conocer la derrota, pero con cuatro empates. Tras un  tres partidos (Celta, Rápido de Bouzas y Cerceda) en los que el equipo recuperó el olfato goleador, en los dos últimos  se ha vuelto a ver que el equipo queda lastrado por su falta de acierto de cara al marco contrario.

El Sanse es un rival incomodo como visitante, pero hoy el Castilla hoy estuvo por encima del conjunto sansero durante muchos minutos del partido. Tuvo ocasión de adelantarse en el marcador al poco de iniciado el choque, pero el remate de Quezada se estrelló en la meta defendida por Morales. La siguiente ocasión llegó en botas de Cristo, pero con todo a favor la envió fuera.

El Castilla había perdonado en varias ocasiones, y poco a poco el Sanse se fue mostrando como el equipo peligroso que es fuera de Matapiñoneras. Al final el empate se puede considerar como justo, y el Castilla, aún llevando siete jornadas sin perder, debe de trabajar en recuperar el gol si quiere seguir aspirando al objetivo de alcanzar los puestos de play-off.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane (Arturo Molina, 73’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada (Mancebo, 88’).

San Sebastián de los Reyes: Carlos Morales, Saúl, Juanfran, Nandi, Neider, Toni Arranz, Carlitos (Zazo, 78’), Rubén Ramos, Rubén Mesa, Borja Díaz (Bikoro, 88’) y Maganto (Fer Ruiz, 64’).

Deja un comentario