El Rincón del Peñista La Gran Familia

Comida de Navidad 2017

Escrito por Antonio Armero

El pasado domingo, día 3 de diciembre, La Gran Familia celebró su tradicional Comida de Navidad. Al igual que el año pasado adelantada unas fechas por la disputa del Mundial de Clubes, donde estará nuestro equipo para intentar revalidar el título conseguido el año pasado en Japón. Este año es en Emiratos Arabes, y hasta allí se desplazará un nutrido número de socios y simpatizantes de nuestra Peña para apoyar a nuestro Real Madrid. Pero volviendo a la comida, deciros que nos reunimos un centenar de socios y amigos para desearnos unas felices fiestas y disfrutar de un maravilloso día de madridismo.

El evento fue en el Hotel Meliá Princesa, el cual está dirigido actualmente por nuestro socio y amigo Ángel, quien actuó como un gran anfitrión. Previo a la comida hubo un cóctel en el que se fueron formando grupos para charlar de nuestras cosas y de nuestro Madrid. Posteriormente fuimos ocupando las mesas asignadas a cada uno, las cuales representaban a través de un cartel que había en ellas, a cada una de las finales de Copa de Europa que ha disputado nuestro Real Madrid. Deciros que la comida y el servicio estuvo a la altura de la categoría del Melía. Iniciando los postres, Nuria, acompañada de Gerardo, se dirigió a los presentes para desearnos unas felices fiestas. En esta ocasión fue nuestro amigo y compañero Rafael Arias él que nos dio el discurso. Nuestro querido Gerardo delegó en él, ya que los días previos a la comida habían sido duros para Gerardo y su familia. No decepcionó Rafa en su discurso, él que habitualmente solo nos habla de baloncesto. Rafa comenzó hablando de las actividades que realiza la Peña, y agradeciendo a algunos de los colaboradores en nuestro calendario, su ayuda y su presencia en el acto.

Un servidor se dirigió a los allí presentes para hablarles de como estamos funcionando con la Web y nuestras paginas de Facebook. Rafa también cedió el micrófono a nuestro amigo Mario, llegado desde Alemania para estar con nosotros en la comida. Mario nos explicó como funcionan allí en Alemania, y se mostró muy agradecido a la Peña, y en especial a Gerardo por las facilidades que les damos para cuando el Madrid viaja a Alemania, ellos puedan estar presentes en los partidos. Rafa acabó su discurso hablándonos de la situación actual de los equipos de fútbol y baloncesto. Terminada la comida, los presentes fuimos obsequiados con un paraguas con el escudo de nuestro equipo.

Al pagar la comida a nuestros amigos Rafa y Gonzalo, los cuales se encargan habitualmente de esta labor, se pedía a los presentes una colaboración para el apadrinamiento de los niños que la Peña tiene apadrinados. Fue un maravilloso día de amistad y madridismo.

Nota: Durante los postres, y en dos pantallas que había instaladas en el salón que comimos, se proyectó un vídeo con fotos de los viajes realizados por la Peña. Aquí lo tenéis para que lo podáis disfrutar tranquilamente, y también para que lo veáis los que no asististeis a la comida.

 

4 comentarios

Deja un comentario