Actualidad Deportiva La Cantera

Youth League; Fase de grupos -6ª jornada- | A octavos!!!

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, los jugadores celebran uno de los goles. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid  2  Borussia Dortmund  1

El Juvenil A, dirigido por Guti, consiguió el pase a octavos de final tras derrotar al juvenil del Dortmund por 2-1.

Los juveniles blancos sabían de la necesidad de conseguir la victoria para continuar en la competición, y desde el comienzo se fueron en busca de la meta defendida por Bansen. El dominio de los blancos se vio frustrado en el minuto 16 al recibir el 0-1 de penalti trasformado por Sancho. Pero los chicos entrenados por Guti no bajaron los brazos y siguieron dominando el encuentro, y de esa forma llegaba el empate. Era el minuto 23 cuando Óscar de falta directa empataba el partido. Antes de llegar al descanso pudo el Madrid tomar ventaja en el marcador, pero Alberto, solo ante Banse, no logró encontrar la meta germana.

El Juvenil A siguió igual durante los segundos 45 minutos, dominado el partido y buscando con insistencia el marco contrario. El premio llegaría en el minuto 73, cuando Dani Gómez batía a Basen y lograba el gol que daba al equipo el pase a los octavos de final.

Real Madrid Juvenil A: Moha, López, De la Fuente, Álex, Jordi (Víctor, 29’), Martín, Óscar, Miguel, Alberto (Miguel Gutiérrez, 75’), César (Antonio, 85′) y Dani Gómez.

Borussia Dortmund: Bansen, Kopacz, Kilian, Pieper, Schulte, Schwermann, Sechelmann (Osterhage, 63’), Kehr (Kyeremateng, 39’), Sancho, Bulut y Kampetsis (Peña-Zauner, 83′).

Deja un comentario