Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -18ª jornada- | ¡Que bien nos sienta Galicia!

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, los jugadores del Castilla celebran uno de los tres goles conseguidos. Fotografía As.com”

Racing del Ferrol   1   Real Madrid Castilla   3

Le sienta bien al Castilla viajar a tierras gallegas. Sus últimas tres victorias se ha producido por aquellas tierras. Los hombres dirigidos por Solari realizaron un buen encuentro para romper esa racha consecutiva de empates, que si bien servían para mantener una imbatibilidad que ya se va a los ocho partidos, también es verdad que supone dejarte muchos puntos por el camino.

Los locales, que andan por la parte baja de la tabla, entraron fuertes al partido, obligando a  que Belman se tuviese que emplear a fondo en los primeros compases del partido. Pero pronto el Castilla se fue haciendo con los mandos del partido. A los 25 minutos y tras una gran jugada de Cristo, Quezada adelantaba al filial madridista. El gol espoleó a los locales, pero les duró un suspiro.

El Castilla se mostraba muy superior a su rival, y ya en los primeros minutos del segundo acto ampliaba las diferencias por medio de Seoane. Tras el segundo tanto castillista el partido se rompió y pasó a ser un correcalles. En una de esas acortó diferencias el Ferrol por medio de Joselu, uno de los mejores hombres del bando rival. El Castilla para evitar sustos de última hora se fue en busca del tercero, y en el 81, Fidalgo ponía el definitivo 1-3 en el marcador. Tras unos inicios duros de temporada, parece que el Castilla recupera las posibilidades de luchar por el objetivo marcado desde el principio, que no es otro que en primer lugar conseguir un puesto en los play-off de ascenso.

Racing de Ferrol: Mackay, Aldalur, Jacobo, Nano, Borja (Brais, 80′), Joseba (Mendi, 60′), Sergio, Armental, Fran, Joselu y Mendiguchía.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Campuzano, 72′), Seoane, Cristo (Dani Gómez, 86′), Óscar (Fidalgo, 63′) y Quezada.

Deja un comentario