Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -19ª jornada- | Que bien pinta!!!

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un jugador del Castilla rodeado de rivales. Fotografía As.com”

Real Madrid Castilla   4  Real Valladolid B  1

Esto empieza a pintar bien. Los inicios de temporada no fueron buenos, pero poco a poco el equipo ha ido cogiendo el ritmo de la competición y son ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Es cierto, que como comenté la semana pasada, se estaban dando muchos empates, pero la victoria la semana ante el Ferrol, y esta de ayer ante el filial del Real Valladolid, le dan un nuevo impulso al equipo entrenado por Solari.

El 4-1 se antoja incluso corto, ya que Tanis, portero del Valladolid B evitó que la goleada fuese de escándalo. Es cierto que los pucelanos no atraviesan por un buen momento, pero no es menos cierto que el Castilla ha entrado en un dinámica positiva que le hace un rival complicado de batir.

Comenzó fuerte el filial madridistas, y pudo Quezada adelantar a su equipo cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido, pero su remate no pilló portería. Si lo haría Óscar en el 12, al ejecutar perfectamente un libre directo que sorprendió a Tanis. No tardó en llegar el segundo. Esta vez en un contragolpe culminado por Seoane. Antes del descanso Tanis evitó el tercero a disparo de Feuillassier. 

Siguió en el mismo tono el filial madridista en la segunda parte, pero sería el Valladolid el que en una contra acortaba diferencias por medio de Miguel. Poco le duraron las esperanzas al filial vallisoletano, ya que un minuto después he intentando desviar un centro peligroso, Apa introducía el balón en su portería para poner el 3-1.

La goleada la cerraría Cristo en la recta final del partido. El Castilla ya no volverá a jugar en Liga hasta el nuevo año. Esperemos que vuelva con las energías que cierra este.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Fidalgo, 59’), Seoane, Cristo (Arturo Molina, 87’), Óscar (Campuzano, 70’) y Quezada.

Real Valladolid B: Tanis, Raúl, Corral (Alvarado, 22’), Mario, Rubén (Becerra, 28’), Mari, Apa, Pérez, Miguel, Suárez y Samanes (Carrascal, 60’).
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.