El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Actividades Sección Hellín

Escrito por Antonio Armero

El pasado fin de semana estuvo repleto de actividades en nuestra sección de Hellín. Nuestro amigo y cabeza visible de nuestra sección hellinense, Juan Antonio Martínez Corcoles “Capri”, nos envía un resumen de lo que vivieron durante el fin de semana, y nos lo acompaña de unas fotos de las distintas actividades.

Fin de Semana de puro madridismo por parte de la Peña Madridista La Gran Familia Hellin.

El pasado Sábado La Gran Familia Hellín celebró en el restaurante El Asador de esta localidad su tradicional comida de Navidad donde se congregaron mas de 30 socios peñistas y ademas de felicitar las próximas fiestas navideñas entre socios aprovecharon la ocasión para hablar sobre el equipo de sus amores, en los postres Juan Antonio Martinez “Capri” se dirigió a todos los socios para agradecer la presencia de estos y hacer piña en torno a esta Peña Madridista de LA GRAN FAMILIA  que también ha estado presente en Emiratos Árabes  en el mundial de clubs y que tiene sede no solo en Hellín sino también en Ubeda (Jaén ), Sahagún ( León) y también fuera de España como Alemania y Dinamarca, mas tarde Juan Antonio fue obsequiado con un reloj personalizado con el logotipo de la peña por parte de todos los peñistas allí presentes, tras los postres y una vez finalizada la celebración de la comida todos juntos se dispusieron a irse a la sede para presenciar la final del mundial de clubs y donde vibraron con la consecución de éste por parte del equipo de Zidane.
Al día siguiente es decir el Domingo 17 se desplazaron varios representantes de esta Peña hasta Almansa para visitar la sepultura de D.Santiago Bernabeu y hacerle una ofrenda floral al que fuera presidente del Real Madrid durante tantos años y que sigue presente cada dia en todos los corazones blancos, allí fueron recibidos por el Alcalde de esta localidad D.Francisco Nuñez y el concejal de deportes Pepe Gil para en un acto emotivo dejar en su sepultura un centro de flores en la memoria de D.Santiago Bernabeu.
Un Abrazo.
Juan Antonio Martinez “Capri”
Además, he recibido información de que han colaborado con Radio Hellín en la recogida de alimentos para Caritas, y el próximo viernes harán los mismo con la Televisión de Hellín.
Como responsable de la Web, y como directivo de La Gran Familia, en mi nombre, y en el de nuestro Presi Gerardo, quiero felicitar a nuestros representantes en Hellín, en especial a su máximo responsable, Juan Antonio, por dejar muy alto el nombre de La Gran Familia.

4 comentarios

    • Labor importante y merecedora de elogio la vuestra Mario en Alemania, no es fácil lo que estáis haciendo por La Gran Familia por esas tierras debido a la distancia entre socios de la Peña.
      Un abrazo a toda la Familia madridista de Alemania desde Hellin.

  • Felicidades Juan Antonio!! Y a esa maravillosa sección Hellín!! Sois muy grandes y estáis haciendo enorme La Gran Familia!! Un abrazo amigo

    Raul desde Manchester Uk

    • Todos a una Raul, como nuestro equipo, desde esta localidad manchega se hace todo lo que se puede para engrandecer el nombre de La Gran Familia, nos vemos pronto amigo ya que pasaremos por encima del PSG y en cuartos de final iremos a por un equipo del pais en donde te encuentras, Inglaterra y a ser posible en tu ciudad Manchester, a la cual le tengo un gran cariño por como se vive allí el fútbol.
      Un abrazo desde la distancia, con ganas de verte amigo.

Deja un comentario