Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -20ª jornada- | Frenazo a la racha positiva

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del Majadahonda-Castilla. Fotografía Realmadrid.com”

Rayo Majadahonda   3  Real Madrid Castilla   1

El Castilla perdió después de una racha que le llevaba hasta los nueve partidos sin conocer la derrota, pero hoy, un mal inicio de partido en el Cerro del Espino, hizo que volviera a conocer el amargor de la derrota.

Si analizamos el conjunto del partido, el Castilla no mereció caer por 3-1, pero pagó, como ya dije, un primer cuarto de hora desafortunado. Tuvo fortuna el Majadahonda en el primer gol que se produjo en el minuto 11, obra de Pichín. Cinco minutos después, y tras recoger un rechace, Chiki subía el 2-0 al marcador. Excesivo castigo para el Castilla por lo visto hasta ese momento.

Los hombres de Solari se pusieron el mono de trabajo para intentar revertir la situación, pero de nuevo al Castilla le faltó pegada. Se volcó en la segunda mitad sobre la meta defendida por Basilio, asumiendo riesgos que ya en el 61 le supuso el 3-o, obra de Dani Martínez. Con todo cuesta arriba el filial merengue lo siguió intentando, consiguiendo el gol que maquillaba un poco la derrota por medio de Dani Gómez en el 87.

Esperemos que solo sea un pequeño tropiezo, y que el próximo fin de semana se vuelva a la senda del triunfo en el partido que nos enfrentará al Deportivo B en el Di Stéfano.

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente, Dani Pichín (Jeisson, 55’), Ayoub (Dani Martínez, 35’), Chiki, Carlitos y Coto (Andújar, 73’).

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Dani Gómez, 46’), Campuzano (Fidalgo, 74’), Seoane, Cristo, Óscar y Quezada (Tejero, 58’). 

Deja un comentario