El Rincón del Peñista Opinión Sin categoría

El rincón del peñista | Reflexiones de un madridista

Escrito por Antonio Armero

Me manda el Presi un correo que le manda el amigo Antonio Montes Tapia, y en el que hace una reflexión sobre la actualidad del equipo. Aquí os la dejo.

Buenos días, Gerardo: El Madrid, en mi opinión, estuvo bien plantado ante un gran equipo como es el Celta de Vigo en el pasado domingo. Debo recordar a todos los aficionados del Real Madrid, que la gesta llevada a cabo por este club desde 2000-2017, son estratosféricas. Por ello, si un d

ía no sale como todos queremos, debemos seguir animando, aplaudiendo y respetando con nuestro afecto a todos y cada uno de los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, especialistas en salud, directiva y cuanto rodea a un histórica y emblemática  institución llamada “SANTIAGO BERNABEU”.

Con esa frase y dentro de ella, se cierra todo los más deportivo y emotivo que cada aficionado, simpatizante, socio, admirador, etc pueda haber soñado. Hemos tenido tantos y tantos años de sueños convertidos en realidad que,  si en un despertar de estos no vemos el agua cristalina de montaña como hemos estado bebiendo de ella tantos y tantos años, no os preocupéis,  que no está contaminada, es que las fuertes lluvias de última hora han movido un poco el fondo, que no el fango,  porque no lo hay en el Real Madrid, de ese precioso lago donde se depositó todo el existo deportivo y patrimonial que el Real Madrid tiene a lo largo de su gran y única historia mundial.

Si te gusta mi opinión Gerardo, puedes elevarlo a la red. Espero que lo entiendan todo el madridismo, porque en él se desarrolla la máxima pasión deportivo, al igual que lo hago yo cuando escribo, porque el pensamiento y las ideas salen de los sentimientos. Luego, de forma adicional, se les adereza con palabras a su alrededor,   a veces mágicas, otras veces menos apropiadas y, en pocas ocasiones, inadecuadas, por llamarlas de alguna forma, pero es eso, es puro sentimiento lo que expresamos en cada idea, no es la idea la que domina el medio pensativo y personal de la persona sino el sentimiento que lo creo, lo eleva al cerebro, éste lo traduce, la palabra lo expresa y lo rodea de todo tipo de adjetivos y otros elementos gramaticales, pero … son sentimientos y no ideas los que afloran en mi escritura.

Un saludo.

Antonio Montes Tapia

Doy las gracias a Antonio por esta aportación al nuestra Web.

2 comentarios

  • Estoy de acuerdo.Pero el Madrid está mal y hay que decirlo o vemos impasibles la cuesta abajo. Y reconocér esto significa Alertár para volvér.

Deja un comentario