Cultura de club El Rincón del Peñista La Gran Familia

Coro de la Afición Blanca, ya en marcha

Escrito por Antonio Armero

Ya os informamos hace unos días de la creación de El Coro de la Afición Blanca, el cual ya está en marcha y de la que nuestro Presi, Gerardo,  nos pasa la siguiente información:

El Coro de la Afición Blanca es una realidad, 50 socios de la Peña ya se han apuntado y han empezado a divertirse con esta nueva actividad de la Peña.

Es una manera de fomentar la amistad, tienen un horario muy cómodo después de terminar sus obligaciones profesionales y algo muy importante, lo podemos compartir con nuestra pareja.

Además de canciones populares, ensayan las canciones que utilizamos para animar al Equipo, de una manera mucho más profesional. En cualquier acto de la Peña nos deleitarán con sus voces.

Os dejo dos pequeñas grabaciones, para que veáis que es lo que están haciendo.

Un abrazo

Gerardo Tocino Pérez (Presidente Peña Madridista La Gran Familia)

 

2 comentarios

  • Joberrrrrrrr……se me ha puesto la piel de gallina con este coro. Pero si parecen profesionales. Y este aire y ritmo que le ponen las chicas, es que es de Festival. Magnífico, seguid así que sois muy buenas/os y espero que sigais poniendo grabaciones y a poder ser, mas largas. Un fuerte abrazo a todas/os.

Deja un comentario