Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -21ª jornada- | Trabajada victoria

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, el once titular del Castilla ante el Coruxo. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid  2  Coruxo  0

El Castilla se fue de vacaciones con una buena racha de partidos sin conocer la derrota. De vuelta de vacaciones se encontraba con un serio correctivo por parte del Rayo Majadahonda que le vencía por 3-1. Hoy, y ante un Coruxo que no nos puso fáciles las cosas, el Castilla se volvió a encontrar con la victoria, una victoria que nos acerca a los puestos de play-off.

Dominó desde el inicio el equipo dirigido por Solari, ante un ordenado Coruxo en defensa. El 1-0 pudo llegar en el minuto 15, tras un centro de Quezada que Javi Sánchez remató rozando el gol. Solari se encontró con un contratiempo al tener que sustituir en el minuto 20 a Reguilón, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Mancebo entraba en el terreno de juego para sustituir a Reguilón. El Castilla dominaba y buscaba insistentemente la meta defendida por Alberto, pero el gol no llegaba. Ya en el tiempo de prolongación de este primer acto, en un disparo de falta directa, Óscar marca un golazo que hace que el Castilla se vaya al descanso por delante en el marcador.

Se estiro el Coruxo en la segunda mitad, y el partido por momentos entró en una fase loca con el balón de área a área. Belman tuvo alguna intervención de merito que evitó que el Coruxo empatase. En el 76, y tras una gran jugada personal de Dani Gómez, Seoane marcaba el 2-0.

Trabajada victoria del Castilla, que el próximo fin de semana visitará a la Ponferradina.

 Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón (Mancebo, 20’), Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane (Arturo, 82’), Cristo (Dani Gómez, 74’), Óscar y Quezada.

Coruxo: Alberto, Campillo, Pablo García (Juampa, 85’), Pazó, Pablo Crespo (Fernando, 69’), Borja Yebra, Higón, Antón de Vicente, Silva, Álex Arias y Mateo (Pitu, 83’). 

Deja un comentario