El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Recuerdos de un madridista

Escrito por Antonio Armero

El amigo Raúl Alonso, gran madridista y socio de nuestra Peña, nos manda desde Manchester unas fotos que para él son un bonito recuerdo como madridista. En ellas se le puede ver con el presidente del club, Florentino Pérez, con Guti, y con la mujer de Luis Figo, la modelo Helen Svedin. Aquí os dejo esas fotos, y el relato que nos manda Raúl de ese día.

Allá por 2004 en concreto el 17 de Marzo y cuando yo trabajaba para FCC la compañía de las Koplovitz y ya por entonces parte de ACS la compañía de Florentino, coincidí en una reunión de trabajo en el Hotel Rey Juan Carlos I en la avenida Diagonal con nuestro Real Madrid.

El Real Madrid de los galácticos, con Figo, Beckam, Ronaldo Nazario (ausente en aquella final) y nuestro actual entrenador Zinedine Zidane.

Estaba esperando al comienzo de la reunión cuando en el hall para mi grata sorpresa me encontré a nuestro presidente don Florentino Perez, me acerque y el viendo mi carpeta de FCC esgrimió una sonrisa y me dijo ‘eres de los míos’.. le pedí una foto y también le pregunte si podría adquirir una entrada para ver la final de copa contra el Zaragoza en Montjuic (tan solo quedaban 4 horas para el partido). Acto seguido nuestro querido presidente hizo una llamada.. y si mal no creo recordar el relaciones publicas por entonces don Rafael Arias me proporciono una bolsa con pins Del Real Madrid, un llavero plateado, fotos de jugadores y me dijo que me iba a proporcionar dos entradas para la final sin problema.

Mientras esperaba por las entradas me tomé fotos con el gran Guti! Y como no no desaproveche la oportunidad de tomarme una instantánea con la  guapísima mujer de Luis Figo.

Fue un dia inolvidable aunque perdiésemos esa final con gol de Galletti en el min.112 del partido.

Tuve el placer de saludar y estrechar la mano a mi jefe por entonces ni mas ni menos que el actual presidente Del Real Madrid, Don Florentino Perez Rodriguez.

 

Doy las gracias al amigo Raúl por su aportación a la Web, y os animo al resto a hacer los mismo.

Deja un comentario