Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -23ª jornada- | Sufrida victoria

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, el once titular del Castilla frente al DeportivoB. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid Castilla  2  Deportivo B  0

Trabaja la victoria del Castilla frente al filial del Deportivo de La Coruña. El partido pasó por diferentes fases, con una primera media hora muy igualada en el que el Castilla intentaba dominar, pero que un Deportivo muy presionante, ponía en apuros a los castillistas. Pero en el minuto  36 un gran pase al área de Reguilón era rematado de cabeza por Quezada para adelantar a los castillistas. Dos minutos después Cristo veia la indecisión del portero del Depor a la hora de poner el balón en juego, le presiona, le roba el balón y pone el 2-0 en el marcador. Y así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

A los siete minutos de la segunda parte Reguilón veia como el colegiado le mostraba la segunda amarilla y era expulsado. El Castilla tenia casi 40 minutos por delante con un jugador menos. Apretó el Deportivo que quiso aprovechar la inferioridad numérica de los castillistas, pero estos se defendieron bien y a la contra buscaron el gol que matase el partido. Al final, un 2-0 que nos dan tres nuevos puntos para mantenernos cerca de los puestos de play-off. Una serie de tres, cuatro victorias consecutivas nos podrían ayudar en el objetivo de alcanzar al menos el cuarto puesto. El próximo fin de semana visita al Talavera de La Reina.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 11’), Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo (Mancebo, 76’), Óscar (Arturo Molina, 90’) y Quezada.

Deportivo Fabril: Francis, Blas (Ortuño, 70’), Quique, One, D. Caballo, Edu Expósito, Óscar, Queijeiro, Uxío (Pedro, 70’), Romay (Jardel, 46’) y B. Galán

 

Deja un comentario