El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Fútbol 7 Sección de Hellín: Lideres

Escrito por Antonio Armero

Hace ya algunos meses, que el grupo de madridistas “Vikingos Hellín”, encabezado por nuestro amigo Juan Antonio Martínez Corcoles, decidió pasar a formar parte de nuestra Peña, y pasaron a ser Peña Madridista La Gran Familia Hellín. Desde entonces, y gracias a la gran labor realizada por Juan Antonio han conseguido de momento superar los 170 socios, además de hacer diferentes actividades que van dando vida a nuestra sección en Hellín. Desplazamientos a Madrid a ver al equipo, viajes con el equipo a Europa de algunos de sus miembros, comidas, quedadas en la sede de la sección para ver los partidos del equipo, y la que traemos a este artículo, el equipo de Fútbol 7. En el siguiente texto Juan Antonio nos explica como se creó y como están funcionando.

EQUIPO FUTBOL 7 LA GRAN FAMILIA HELLIN

Tras la creación de la sección de la peña La Gran Familia Hellin, paralelamente se forjó la idea de formar un equipo de fútbol 7 creado para representarnos en la competición comarcal de la Segunda División y formado por jugadores de Hellín con amplia simpatía madridista bajo el nombre Peña Madridista La Gran Familia Hellín “Vikingos Hellín”.

Todo empezó como algo novedoso dentro de la peña pero a día de hoy y con el aplomo y buen hacer de todos los componentes pasa a ser algo en lo que se comprometieron  todos ellos, y no solo como parte de diversión durante los fines de semana sino como implicados en que el nombre de la Gran Familia sea nombrado por todo lo alto en la comarca como el equipo revelación al ser la primera temporada y ya estando en lo mas alto de la clasificación, son 8 los partidos disputados consiguiendo 7 victorias y un empate lo que los hace el equipo a batir no consiguiéndolo nadie a día de hoy, actualmente se encuentran encaramados en lo mas alto de la clasificación con un partido menos y 1 punto más sobre el segundo, siendo el equipo mas goleador y que mejor diferencia de goles lleva en la tabla clasificatoria de la Segunda división de F7.
No es fácil semana tras semana estar con todo el equipo al completo, no solo por la dureza de esta categoría de aficionados y rivales sino también por los horarios fijados y las obligaciones en sus trabajos de los componentes que forman la plantilla pero que debido a su ilusión por triunfar representando a la Gran Familia Hellín y llevar su nombre a lo mas alto lo están haciendo de maravilla siendo lideres antes de finalizar la primera vuelta.
El equipo está formado por:
Soria, Juanjo, Jacobinho, Rafa, Angel Pedro, Pepo, Loren, Adrian, Melero, Dani, Jose Armando, Jumillano, Currito, Ceballos, Bareta y Jose Luis, siendo el delegado del equipo Fernando Bermudez y donde todos los socios de la peña en Hellin están comprometidos con la marcha del equipo y dando semana tras semana animo a todos los jugadores para que sigan en esa linea de conquistar el campeonato en su categoría.
¡¡¡ ANIMO CHICOS Y A POR EL CAMPEONATO !!!
Desde Madrid os queremos felicitar por la gran labor que estáis haciendo bajo el nombre de La Gran Familia, y damos la enhorabuena al equipo, a la vez que les animamos a intentar conseguir el título.

3 comentarios

  • Muchas gracias Antonio Armero por el artículo, de veras nos ha hecho mucha ilusión a todos los jugadores, es muy gratificante y motivador que nos dediques este pedazo de reportaje y hagas mención a todas las vicisitudes y entresijos de nuestro equipo de futbol 7 denominado “VIKINGOS HELLIN “.

    Intentaremos luchar hasta el final y competir en buena lid para lograr el título , aunque solo sea por devolver el cariño con que nos has tratado , asique seguiremos dándolo todo y continuaremos viviendo momentos dichosos y espero muy felices junto a nuestras grandes PASIONES que son jugar al futbol y animar a nuestro REAL MADRID !! aupa VIkingos Hellin y Hala Madrid !! GRACIAS !!

Deja un comentario