Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B -24ª jornada- | El Castilla cae en Talavera

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Manu Hernando celebra su gol ante la mirada de dos compañeros. Fotografía Realmadrid.com”

Talavera de La Reina  2  Real Madrid Castilla  1

El Castilla visitaba a uno de los rivales más complicados de la categoría, y a pesar de realizar un buen partido, perdió por 2-1. Tras el parón navideño el equipo no termina de enganchar una racha de victorias que le acerque, incluso le meta en los puestos de play-off.

Un partido muy igualado durante los primeros 45 minutos en los que el marcador no se movió. Sería en el 67 cuando tras un saque de esquina, León, en su intento de despejar introducía el balón en su portería. Se adelantaban los de Talavera, pero el Castilla no tardó en dar respuesta. El castillista Óscar ponía un buen centro para que Manu Hernando empatase el partido.

El Castilla apretó en busca de los tres puntos, pero fueron los locales, en una jugada personal de Cristian los que se adelantaban de nuevo en el marcador. Los hombres de Solari lo intentaron hasta el último suspiro, pero el 2-1 ya no se movió.

TALAVERA: Machuca; Mario, San José, Óscar Prats; Melchor, Víctor Andrés, Quaye (Hakim, 40′), Villarejo; Rober, Espinar (Jesús Jiménez, 93′) y Laerte (Cristian, 61′).

CASTILLA: Belman; Tejero, Manu Hernando, León, Quezada; Mancebo (Dani Gómez, 87′), Jaume (Fidalgo, 82′), Óscar, Franchu; Cristo (Campuzano, 69′) y Seoane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario