Actualidad Deportiva La Cantera

UEFA Youth League -Playoof- | Gigante Moha

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del partido. Fotografía Realmadrid.com”

El Juvenil A se clasificó para la siguiente ronda de la Youth League al derrotar en la tanda de penaltis al Krasnodar ruso. Destacar que el partido lo presenciaron en directo más de 30.000 espectadores, algo nunca visto en un partido de juveniles.

Los primeros 45 minutos del partido fueron igualados, aunque empezaron mejor los locales. Los hombres dirigidos por Guti tuvieron una buena oportunidad en botas de Dani Gómez. El partido tuvo menos vistosidad en la segunda mitad, con pocas ocasiones de gol en ambos bandos. Fue en la recta final cuando los madridistas intentaron decantar el partido de su lado, De la Fuente y Sergio López tuvieron ocasión de dar la victoria a los blancos. Pero el 0-0 inicial no se movió, y se pasó a la tande de penaltis, en donde los jóvenes merengues marcaron los tres primeros en botas de Calderón, Baeza y Dani Gómez, siendo Moha el gran protagonista al detener los tres penaltis que le lanzaron.

El próximo viernes conoceremos a nuestro rival en la próxima ronda.

Krasnodar: Safonov, Ivashin, Borodin, Martynov, Bochko, Chernikov, Golubev, Utkin (Tekuchev, 82’), Sergeev (Grigoryan, 62’), Ignatyev y Suleymanov

Real Madrid A: Moha, Sergio López, Zabarte, Álex Martín, De la Fuente, Martín Calderón, Óscar, Alberto, César Gelabert (Antonio, 85’), Augusto (Miguel Baeza, 60’) y Dani Gómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.