Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -25ª jornada- | Faltó experiencia

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, los jugadores del Castilla celebran el 2-1. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid   2   Navalcarnero  3

La Segunda División B es muy dura, con equipos muy curtidos. Para los equipos filiales como el nuestro, con jugadores muy jóvenes, es un arma de doble filo. Por un lado puede servir a los chavales para curtirse frente a una mayoría de jugadores que les superan de largo en edad, jugadores que en muchos casos ya están de vuelta y buscan en los equipos de Segunda B su retirada. Pero en muchas ocasiones, jugadores como los del Castilla, pecan de inexperiencia frente a este tipo de equipos y jugadores. Hoy en parte pasó un poco eso.

Tras un inicio de partido igualado, el Navalcarnero, que se encuentra en los puestos altos de la clasificación, lograda adelantarse en el marcador con un gol de Cidoncha. El Castilla no bajó los brazos tras el gol, y cuando parecía que al descanso se iban a ir con el 0-1 en el marcador, una jugada por banda de Reguilón acaba con un buen pase para que Cristo empatase el partido antes de marcharse a vestuarios.

Un lance del partido entre Castilla y Navalcarnero. Fotografía Realmadrid.com

En la segunda mitad salió el Castilla con una velocidad más, dominó y puso cerco a la meta del Navalcarnero. Un magnifico contraataque en el minuto 60, acababa con centro de Feuillassier para que Cristo anotase el segundo del Castilla y segundo en su cuenta. El Castilla era notablemente superior a su rival, siendo Isma, portero del Navalcarnero, el culpable de que la ventaja castillista no fuese superior. Pero una jugada desgraciada por un lado, y en la que el colegiado no vio una mano previa al empate a dos, acabó con el Castilla. En el 77 Manu Hernando, que perseguia a un rival, se escurria al borde del área y derribaba a su rival, señalando el colegiado la falta y mostrando la segunda amarilla a Manu, con lo que el Castilla se quedaba con un jugador menos. El Navalcarnero bota la falta, no bloca Belman y un jugador del Navalcarnero la juega desde el suelo tocando el esférico con la mano. Ahí debió acabar la jugada, pero el balón sale suelto a la frontal y Jesús con un disparo duro marca el 2-2. Se desinfló el Castilla, y cinco minutos después llegaba el 2-3 con un golazo de Stevens.

No mereció el Castilla tan duro castigo, pero así es esta división. Cada vez quedan más lejos los puestos de play-off, pero aún quedan jornadas para intentar llegar a ellos.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, José León, Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier (Jaime, 81′), Seoane (Dani Gómez, 88′), Cristo, Óscar y Quezada.

Navalcarnero: Isma, Stevens, José Antonio, Jesús, Álex, Molina, Alonso (Edgar, 67′), Cidoncha, Cifo (Fran, 57′), Joaquín y Barbosa (Ónega, 75′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.