Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -26ª jornada- | Dejamos escapar dos puntos

Escrito por Antonio Armero

Guijuelo   1   Real Madrid Castilla   1

El Castilla tenia ganado el partido a falta de dos minutos del final, pero un gol de Luque en el 88 hizo que los castillistas se dejaran dos puntos de los tres que ya tenían casi atados para volver a Madrid. 

Salió dominador el Castilla, y teniendo ocasiones para abrir el marcador. Los locales no asomaron por la meta defendida por Belman casi hasta la media hora de juego. Estaban siendo mejor los hombres dirigidos por Solari en este primer acto, y obtuvo su premio a un minuto de que el colegiado marcase el camino de los vestuarios para el descanso. Un saque de esquina botado por Quezada era rematado por Óscar para irse al descanso con 0-1 en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad pudo sorprender el Guijuelo con un disparo lejano que no cogió portería. Dio un paso adelante el Guijuelo, y pudo empatar en el 61 tras un barullo en el área castillista que nadie acertó a rematar. El empuje de los locales era fuerte, y el Castilla se dedicó a defender en vez de irse a rematar la victoria. Con los locales volcados sobre el área de Belman, Luque empataba cuando a penas faltaban dos minutos para el final del encuentro. Un jugada antes la tuvo el Castilla en una contra que no supo definir.

Guijuelo: Royo, Raúl, Abel, Jonathan, Algar (Luque, 63′), Manzano, Nacho Pérez (Ayub, 78′), Borja, Carmona (Diego Suárez, 68′), Fuster y Gavilán.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Jaime, León, Jaume, Feuillassier (Mancebo, 76′), Seoane, Cristo, Óscar (Arturo Molina, 72′) y Quezada (Fidalgo, 87′).

Deja un comentario