Actualidad Deportiva La Cantera

UEFA Youth League -octavos- | Hazaña en Múnich

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del Bayer-Madrid. Fotografía Realmadrid.com”

Bayern Munich  2  Real Madrid Jv.A   3

El Juvenil A se jugaba el pase al los cuartos de final de la Copa de Europa de juveniles, y lo hacía en un dura plaza, Múnich. Los clásicos europeos entre los primeros equipos de Bayern Múnich y Real Madrid, siempre han dejado brillantes páginas para el fútbol,  y el partido jugado ayer por sus dos equipos juveniles no decepcionó.

En lo que se presumía que iba al ser un partido duro, los madridistas se adelantaron pronto en el marcador. Además los 6 minutos, Miguel adelantaba al juvenil merengue tras recibir un centro de López. El partido transcurría muy igualado, y en el 21, Köhn ponía el 1-1 de falta directa. Llegando al la media hora de juego, el Madrid tenia la posibilidad de adelantarse en el marcador desde el punto de penalti, pero Früchtl detenía el lanzamiento de Óscar. Ambos equipos siguieron buscando la meta contraria, y en el 39 López adelanta al los madridistas. Y aún pudieron los hombres dirigidos por Guti irse con mayor ventaja al descanso si Früchtl no saca una buena mano al remate de Dani Gómez.

Nada más reanudarse el segundo tiempo el Madrid se quedaba con un jugador menos por expulsión de De La Fuente. Se le complicaba el partido al filial blanco, y más cuando en el 54 Fein empataba para los muniqueses.  Pero no se arrugó el equipo merengue, que en el 74 se adelantaba por medio de Alberto,  ventaja que ya mantuvo hasta el final.

Ahora en cuartos espera el Chelsea, aunque los que nos enfrentaremos el 13 o 14 de marzo en el Alfredo Di Stéfano.


Bayern de Múnich:
Früchtl, Rieg, Mai, Götze, Köhn (Zylla, 88′), Stanisic (Meier, 64’), Shabani, Dorsch, Fein, Wintzheimer y Jeong.

Real Madrid Juvenil A: Moha, López, Álex Martín, De la Fuente, Zabarte, Martín (Antonio, 88′), Óscar, Alberto, Miguel (Víctor Chust, 61’), César Gelabert (Vacas, 81’) y Dani Gómez.

 

Deja un comentario