Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -27ª jornada- | Un Castilla paciente

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, los jugadores del Castilla hacen piña para celebran uno de los goles. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid   3   Pontevedra  0

Gran partido del Castilla, que supo tener paciencia para derribar el muro que colocó el Pontevedra delante de su portero. El Castilla tenía el control del partido ante un Pontevedra muy defensivo, pero que se mostraba peligroso cuando salía al ataque. Tuvieron paciencia los hombres dirigidos por Solari, y llegando a la media hora de juego el colegiado decretó penalti a favor de los castillistas. La pena máxima la ejecutó Dani Gómez para subir el 1-0 al marcador. Se esperaba que tras el gol, el Pontevedra, que está pasando una delicada situación deportiva, estirase sus lineas, pero no fue así. Pudo llegar el 2-0 antes del descanso tras una falta ejecutada por Quezada, pero el meta rival lo evitó con una gran parada.

A poco de iniciarse la segunda parte el Castilla abría brecha en el marcador. Centro de Quezada que toca de cabeza Óscar en el primer palo, el balón le llega a Reguilón que está en el segundo y la empuja para el 2-0. El Castilla no se conformó, y siguió buscando aumentar su ventaja. Sería Óscar con un disparo sensacional de falta directa el que pondría el definitivo 3-0 en el marcador.

Castilla: Luca Zidane; Tejero, Manu Hernando, León, Regui; Jaume; Mancebo (Gelabert, 80’), Óscar (Fidalgo, 73’), Seoane, Quezada; y Dani Gómez (Arturo, 82’).

Pontevedra: Edu; Nacho, Goldar, Castro, Álex (Pibe, 61’); Adrián, Darío; Añón (Marcos, 61’), Jorge, Mouriño (Jesús, 73’); e Iván.

Deja un comentario