Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -28ª jornada- | Se alejan los play off

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del partido. Fotografía AS.com”

Gimnástica Segoviana  2   Real Madrid Castilla  0 

Vamos sumando jornadas, ya solo quedan 10 jornadas por disputar, y son 10 los puntos que nos alejan de la cuarta plaza, la última que da acceso a disputar los play-off de ascenso. Hoy el Castilla visitaba el campo de La Albuera para enfrentarse a la Gimnastica, equipo que lucha por alejarse de los puestos de descenso. El terreno de juego estaba impracticable para la practica, no ya del buen fútbol, sino del fútbol tal cual, ya que era prácticamente un logro mantenerse en pie.

En esa batalla en el barro, sacaron más provecho los locales, que se adelantaban en el minuto 8 tras un balón peligroso que despeja en una gran acción Lucas, pero el balón le cae a Anel que la manda al fondo de las redes castillistas. Lo intentó el Castilla, pero al descanso se llegó con ese 1-0 y los jugadores agotados por el esfuerzo de jugar sobre un lodazal.

En la segunda mitad los de Solari, a pesar de las dificultades, dieron un paso adelante en busca de al menos el gol del empate, y hubo ocasiones para ello, la más clara una de Dani Gómez, que tras regatear al portero local, remata y se encuentra con un defensor que saca la bola cuando ya se colaba en la meta segoviana. Con el Castilla volcado, y ya en el descuento, llegó el definitivo 2-0, obra de  Arribas.

Gimnástica Segoviana: Facundo, Javi Marcos, Rubén, Álex, Anel, Manu, Asier, Domingo (Quino, 82’), Agus Alonso, Dani Calleja (Dani Arribas, 69’) y Fernán (Leira, 84’).

Real Madrid Castilla: Luca, Álex, Reguilón (Feuillassier, 46’), Manu Hernando, León, Jaume (Campuzano, 65’), Mancebo (Arturo, 77’), Seoane, Dani Gómez, Óscar y Quezada.

Deja un comentario