La Gran Familia

¡¡¡ Felicidades Presi !!!

Escrito por Antonio Armero

Aún está de viaje, bueno de hecho vuelve hoy tras otro viaje de La Gran Familia, en esta ocasión para apoyar al equipo el pasado martes en el Parque de los Príncipes. Como decía, está fuera de Madrid, pero hoy es el cumple de nuestro amigo y presidente Gerardo. Son ya unos cuantos los que cumple, je je je, pero sigue con la ilusión y la vitalidad de seguir trabajando para la Peña y el Real Madrid.

Desde nuestra Web, todos los que formamos La Gran Familia, queremos desearte un feliz día de cumpleaños, aunque te pille regresando a Madrid. Y que cumplas muchos más, porque sin ti la Peña no sería lo mismo, es más, yo creo que no existiría. A nivel personal, quiero mandarte un fuerte abrazo, y aunque discrepamos en muchas cosas, sabes que se te quiere. Un fuerte abrazo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Nota: Disculpar por la calidad de algunas fotos, pero están escaneadas del Libro XXV Aniversario de la Peña. Muchas de ellas son de los primeros viajes de la Peña por Europa, otras, las ultimas, son más actuales.

10 comentarios

  • Muchas felicidades Gerardo!!!! Aunque se que el día de tu cumple te pilla de regreso a Madrid tras ese viaje realizado siguiendo a nuestro equipo, te deseo un feliz día, y que cumplas muchos más haciendo esa gran labor que haces por la Peña. Un fuerte abrazo.

  • Antonio,
    Muchísimas gracias por el detalle y por todo el trabajo que hay detrás. Una vez más, ¡te lo has currado!
    Papá, muchísimas felicidades. No es que seas el mejor, es que eres mi referente y ejemplo a seguir. ¡Qué suerte tener al mejor padre del mundo! Porque eres un chico excelente, ¡¡muchos besos y qué cumplas muchísimos más!! Te quiero yo y toda La Gran Familia.

    • De gracias nada María. Somos una gran familia, y así tenemos que demostrarlo. Tú padre es un fenómeno, pero tiene la suerte de tener una mujer y una hija que le ayudan a serlo. Besazos

  • Quwrido Gerardo. Te deseo que pases un día fantástico y no quiero dejar la ocasión de darte las gracias de nuevo por lo felices que nos haces. Hala Madrid!!
    Un abrazo fuerte Gerardo

  • Buenas Gerardo,
    Te deseo un feliz cumpleaños en compañía de tú familia y amigos. Eres una gran persona y nosotros estamos encantados de conocerte.

    Un fuerte abrazo de Merche e Ismael.

    Saludos desde Alemania

  • En nombre mío y de toda La Gran Familia de Hellin un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para que sigas cumpliendo años con esa vitalidad que demuestras y empeño día a día por lo que más nos une que es esta Gran Familia y nuestro Real Madrid.
    Desde Hellin en la distancia muchas Felicidades de todos nosotros, Presi y amigo.
    Feliz cumpleaños Gerardo.

  • He pasado un día de cumpleaños magnífico, desde primera hora.

    Me han felicitado todos los que estaban conmigo de viaje, viendo al Real Madrid ganar en París. Mis más sinceras gracias por sus detalles, tarta con velas incluida y su felicitación con besos ya que son los que más cerca estaban.

    En un momento de la mañana me quede “pasmaooooo” en Zúrich viendo el vídeo que había preparado Antonio con la felicitación, a todos los presentes nos encantó.

    Para terminar, ya en Madrid, fuimos a cenar con mi familia para celebrarlo y brindar para cumplir muchos más.

    Como decía un gran día de cumpleaños, gracias al desvelo de familia y amigos. Muchas gracias. Besos y abrazos para todos.

  • Acabo de enterarme. Muchas felicidades, Gerardo, que cumplas muchos mas con salud y buena compañía y que yo pueda seguir felicitándote. jajaja…bueno, te llevaste un gran regalo de cumpleaños, la eliminación de todo un PSG al que todo el mundo daba por campeón de Europa. Pues feliz regalo y desde Olot solo puedo desearte lo mejor, porque te lo mereces. Un gran abrazo amigo.

Deja un comentario