Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -29ª jornada- | Empate con uno menos

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Fidalgo celebra el gol del empate. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid Castilla  1  Unión Adarve  1

La clasificación del equipo en la tabla no se corresponde con el fútbol que despliegan los hombres entrenados por Solari. Cierto es que hay muchas cosas mejorables en el juego del equipo, pero otros factores, como la mala suerte y algunas decisiones de los colegiados han sido una carga a lo largo de la temporada. Y repito, el equipo tiene muchas cosas que mejorar, como el acierto de cara a la meta rival, pero aún así, el computo de lo que hacen los chavales sobre el terreno de juego debería de tener mejores resultados.

Ayer de nuevo fue el Castilla quien desde el principio tomó el control del partido y se fue en busca del gol. Pudo Feuillasier adelantar a los castillistas, pero de nuevo la portería rival se nos hizo pequeña. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, y aún así fue el Castilla el que buscó más la meta contraria. Acabando el primer acto fue León quien estuvo a punto de lograr el 1-0, pero con lo que nos encontramos fue con la expulsión de Dani Gómez al responder a la agresión de un contrario, pero el colegiado solo vio la acción de jugador castillista.

Ya en la segunda mitad, y en inferioridad numérica, el Castilla siguió buscando la victoria, pero sin acierto de cara al gol. El Adarve, que a penas había inquietado a Luca, se adelantaba en el marcador con un gol de Berodia. Ante tanta adversidad el Castilla no le volvió la cara al partido, y en los últimos instantes y por medio de Fidalgo rescataba un punto.

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero (Javi Sánchez, 92′), Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier, Seoane, Dani Gómez, Óscar y Mancebo (Cristo, 71′).

Unión Adarve: De las heras, Jesús, Cadete, Garrido, Juanma, Edu Prieto, Héctor (Ángel, 76′), Iván Orts (Leo, 54′), Gianni (Miñambres, 68′), Berodia, e Iván Mateo.

Deja un comentario