El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Acto inauguración de nuestra sede de Ùbeda

Escrito por Antonio Armero

El pasado fin de semana nuestros amigos de la sección de Úbeda tuvieron celebraciones. Inauguraban su sede y posteriormente se marcharían a cenar a un restaurante de la localidad. Os dejo a continuación el resumen que nos mandan del acto y varia fotos del mismo.

Inauguración sede de Úbeda

Tras dos semanas de agua, el pasado Sábado amanecía soleado. Era un gran día para nuestra peña. Tras culminar los últimos detalles en el local, se dispuso todo para ver el partido de nuestro Real Madrid en Ipurua. Sobre las 12’30 horas comienzan a llegar los socios para presenciar el encuentro y degustar unas tapitas de paella y andrajos.

Se notaba el nerviosismo por el juego del equipo y por la inminente llegada de la estrella del día, D. Francisco Buyo, Paco para los amigos, 10 años defendiendo el marco blanco e internacional con la selección. Ya se llevaba un año de contactos con el y su entorno, y con la firme promesa por su parte de acudir a la inauguración oficial de nuestra sede. Tras el partido, con doblete del “Bicho”, se volvió a limpiar la sede y se dispuso todo para recibir a Paco.

Desde las 18’00 horas, numerosos socios y madridistas de Úbeda y alrededores y medios de comunicación, se empezaron a concentrar en nuestra sede. Al filo de las 18’30, hizo acto de presencia junto a su inseparable amigo Juan Antonio. Y se desato la locura… fotos, autógrafos, más fotos, a los que Paco correspondiendo con su sonrisa y una paciencia admirable, que grande eres Paco.

Le siguió una rueda de prensa improvisada de Paco y de José, nuestro presidente, para los medios de comunicación locales, y por fin, se realizo el corte de cinta quedando inaugurada oficialmente nuestra sede. Seguidamente se dio paso a la presentación del libro biográfico de Paco Buyo, presentado por Juan Antonio Balsalobre, amigo y escritor del libro, donde dio forma a como se fraguó la idea de plasmar en papel la vida del Gato de Betanzos. A continuación Paco, relato varias anécdotas reflejadas en el libro y contesto a las preguntas de los asistentes.

Tras esto se realizó la firma de ejemplares para los asistentes, y se degustaron unas cervezas acompañadas con unos platos de jamón y queso para todo el que asistió al acto. Sobre las 21’30 horas nos desplazamos a los Salones Aguasblanquillas donde se realizó la cena de socios. Nos juntamos alrededor de 80 personas y pasamos una gran noche, con sorteos y rifas para los asistentes. Desde aquí queremos agradecer a Paco Buyo y a Juan Antonio su asistencia a la inauguración y el buen carácter y paciencia que demostraron en todo momento.

Saludos y Hala Madrid

Desde Madrid os damos la enhorabuena por el acto y por el gran trabajo que estáis haciendo llevando con orgullo el nombre de La Gran Familia y del Real Madrid.

 

2 comentarios

  • ¡FELICIDADES!

    Como presidente de La Gran Familia estoy muy orgulloso de vuestro trabajo, habéis conseguido aglutinar todo el madridismo de vuestra zona. No hay nada como organizar muchas actividades para que los aficionados se den cuenta del trabajo bien hecho.

    Seguir así, es la mejor manera de hacer madridismo y de esa forma cada día seréis más grandes y más fuertes.

    Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario