Actualidad Deportiva La Cantera

Europa Youth League -cuartos- | Fuera por una mano

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, ambos equipos forman juntos antes del partido. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid  2  Chelsea  4

El Juvenila A entrenado por Guti, perdió por una mano. Por la mano que el colegiado no vio el colegiado en el segundo gol del Chelsea y que sacó durante largo tiempo a lo jóvenes jugadores merengues del partido. Y eso que empezaron las cosas bien para el filial madridista, ya que a los 7 minutos de juego, Óscar de falta directa adelantaba al Juvenil A. Pero no tardaron en reaccionar los jóvenes del Chelsea, y en la primera llegada a los dominios de Moha empataban el partido con un gol de McCormick. Sin tiempo para la reacción madridista llegó el polémico segundo gol del Chelsea. En el 19 James ponía un buen centro al área, y Redan que se encontraba solo en el centro del área, remata en plancha, pero con el brazo. Protestaron los jugadores merengues, pero de nada sirvió, ya que el colegiado dio por valido el gol. El equipo dirigido por Guti quedó tocado durante bastantes minutos, y aunque tenían el balón, fue el Chelsea al filo del descanso el que marcaba el 1-3 y ponía muy complicado el partido Juvenil madridista.

Guti introdujo un cambio en el inicio de la segunda mitad, metiendo a Isma por Augusto, y sería él quien en el 59 acortaba diferencias al rematar de cabeza un balón que se había estrellado en el larguero. El Madrid se volcó sobre la meta del Chelsea, y más cuando estos se quedaban con un hombre menos por expulsión de Maddox. El asedio a la meta defendida por  Cumming en los minutos finales fue total en busca del empate a tres, pero fueron los londinenses los que en una contra marcaron el definitivo 2-4 que deja al Madrid fuera de la final four. Ese segundo gol, a todas luces ilegal a favor de los ingleses, pesó mucho en el juvenil blanco.

Real Madrid A :Moha R., López, Álex, Víctor, Fran García, Martín (Moha, 63’), Óscar, Miguel Baeza, Alberto, Augusto (Isma, 46’) y César Gelabert.

Chelsea: Cumming, Sterling, Ampadu (McEachran, 80’), James (Taylor-Crossdale, 85’), Familio-Castillo, Grant, Chalobah, Maddox, McCormick, St. Clair y Redan (Callagher, 73’).

2 comentarios

  • No pudo ser… luchamos pero pienso que la decisión arbitral de conceder el gol convertido con la mano nos afectó y condicionó el resto del partido..

    Buen trabajo como siempre a un madridista de pro Guti 😉

    Raul desde Manchester

Deja un comentario