Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -30ª jornada- | Sin acierto

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del derbi juvenil. Fotografía AS.com”

Atlético de Madrid B  0  Real Madrid Castilla  0

Al Castilla le faltó puntería y carácter para imponerse en el derbi de juveniles. Fue mejor que su rival, tuvo más la posesión sobre un campo que era un patatal, pero la falta de acierto de cara al marco contrario, y un San Román muy acertado ante las mejores ocasiones merengues, hizo que el Castilla solo se pudiera llevar un punto del Cerro del Espino.

Con mayor dominio castillista, la primera ocasión clara del primer acto fue de los locales. Arona en el 20 mandaba un remate al palo de la meta defendida por Luca. El Castilla tenía un dominio infructuoso, y si bien no acertaba en ataque, tampoco sufría en defensa. A pesar de sus continuas llegadas al área rojiblanca, los merengues no encontraban claras ocasiones de gol, hasta el tramo final, en donde apareció el portero colchonero. Primero le sacaba un remate de cabeza a Seoane, para poco después y en un remate de cabeza de Quezada, realizar una gran parada que impidió que los tres puntos marchasen para Valdebebas.

Atlético B: San Román; Solano, Rafa, Montoro, Adrián; Keidi, Roberto; Arona (Ródenas, 70’), Jorge (Cristian Rodríguez, 58’), Manny; Stephane.

Castilla: Luca Zidane; Tejero, Manu Hernando, León, Reguilón; Jaume, Fidalgo (Arturo, 83’); Feuillassier, Óscar (Seoane, 68’), Quezada; Cristo (Campuzano, 77’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.