Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda B -31ª jornada- | A pensar en el futuro

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, once titular del Castilla frente al Celta B. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid  0   Celta B  1

No está siendo la temporada de nuestro primer filial. A siete jornadas de acabar el campeonato, el equipo está más cerca de los puesto de descenso ( a ocho puesto del puesto 16º, que obliga a jugar la promoción para mantener la categoría), que de los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso (ahora mismo a 12 puntos del cuarto puesto). Por lo tanto, el equipo se debe de poner las pilas si no quiere verse en apuros en las últimas jornadas. De nada vale ya el decir que el equipo no juega mal o de que la suerte no nos acompaña. La realidad es que nos quedamos muy lejos de los objetivos que el primer filial tenía marcados al comienzo de la temporada, sin olvidar por supuesto, que resultados a parte y el objetivo del ascenso, la función principal es que los jugadores se terminen de formar para dar el salto a categorías superiores.

La historia de muchos partidos jugados durante la temporada se volvió a repetir ayer. El equipo dominó, jugó mejor que su oponente, pero falló de cara al marco contrario. El Celta, que salió con un marcado juego defensivo, aprovechó una de sus pocas llegadas al área castillista para adelantarse en el minuto 24 por medio de Dejan. El Castilla apretó aún más y rozó el empate en un disparo de Cristo al palo de la meta defendida por Sotres. El Castilla se volcó hasta el final del partido sobre el area celtiña, convirtiendo al portero rival en protagonista en disparos de Cristo, y en especial en un disparo de falta directa de Óscar.

Solari y los jugadores deben de ponerse las pilas de cara a la recta final del campeonato si no quieren llevarse sorpresas desagradables. Y desde el club ya deben de empezar a trabajar para darle otro aire al primer filial de cara a la próxima temporada.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón (Arturo, 75’), Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo (Seoane, 62’), Cristo (Campuzano, 69’), Óscar y Quezada.

Celta B: Sotres, Kevin, Ros, Costa, Rai, Agus Medina, Juan Hernández, Álex (Molin, 66’), Dennis, Dejan (Pastrana, 73’) y Brais (Alende, 94’).

Deja un comentario