Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -32ª jornada- | Más de lo mismo

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, lance del partido entre Rápido de Bouzas y Castilla. Fotografía AS.com”

Rapido Bouzas  0   Real Madrid 0

Se repite la historia, y el Castilla vuelve a ser castigado por su falta de acierto frente a la portería rival. El primer filial madridista volvió a ser mejor por juego y oportunidades que su rival, y hoy no tenía enfrente a cualquiera, ya que es uno de los equipos que está peleando por conseguir uno de los puestos de play-off de ascenso. De hecho, el empate obtenido hoy por los castillistas deja a los gallegos momentáneamente fuera de la cuarta plaza.

En un partido incomodo al jugarse en césped artificial y con un fuerte viento durante todo el partido, el Castilla ofreció una mejor imagen que su oponente, que solo se mostró superior en los primeros compases de partido. En los instantes finales del primer acto pudo Cristo adelantar a los castillistas, pero la  pegó mal perdiendo una gran ocasión de llevar a su equipo al descanso con ventaja.

Si durante muchos minutos de la primera mitad el Castilla se mostró superior a su rival, en el segundo la superioridad de los castillistas se acentuó. Un remate de Óscar que se estrelló en el poste y que posteriormente se paseó por la linea de gol sin que nadie lo aprovechara, fue la mejor ocasión para los blancos. Una vez más el mejor juego del Castilla se vio castigado por su falta de acierto en ataque. Quedan seis jornadas y el equipo, que mira más hacia abajo que para arriba, tiene a siete puntos la plaza de promoción de descenso a falta de disputarse 18 puntos. Los dos próximos rivales están en puesto de promoción o descenso (Toledo y Cerceda). El equipo se debe de poner las pilas, y a su mejor juego le debe añadir el acierto en ataque. Sinceramente, no creo que el equipo se meta en problemas, pero tampoco se deben de confiar.

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Pablo Andrade, Colo, Trigueros, Óscar Sielva, Kaxe, Yago Pérez (Carlitos, 62’), Deivid (Adrián Rodríguez, 75’), Diego (Caba, 69’) y Pedro Gracia.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Quezada, Javi Sánchez, León, Jaume, Arturo, Seoane, Cristo (Pedro, 68’), Óscar y Feuillassier (Campuzano, 83’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.