Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -33ª jornada- | Reencuentro con el gol

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Cristo celebra junto a sus compañeros el 1-0. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid   4   Cerceda  2

El Castilla se reencontró con el gol. Eso, y unido a que fue mejor que su rival, esta vez si sirvió para que la victoria cayese de nuestro lado. Con un Feuillassier que marcó dos golazos, el Castilla mereció la victoria de principio a fin, ante un Cerceda que solo, cuando ya tenía el partido muy cuesta arriba reaccionó.

El encuentro comenzó con un Cerceda muy metido en su parcela, y un Castilla que dominaba el partido e intentaba buscar un hueco en el entramado defensivo de los gallegos. No sería hasta el minuto 35, cuando tras una buena jugada de Feuillassier el balón le llegaba a Cristo que sorprendía con un buen disparo a Magunazelaia para poner el 1-0 en el marcador. Así se llegó al descanso.

A poco de reanudarse el segundo acto, Quezada se aprovechaba de un rechace en defensa para marcar el 2-0. Tan solo seis minutos después, Feuillassier marcaba con un gran disparo desde la frontal del área, y ponía el 3-0 en el luminoso del Di Stéfano. Fue entonces cuando reaccionó el equipo visitante, y el partido se abrió con los dos equipos jugando al ataque.

El Cerceda iba a recortar diferencias en el 61 por medio de Pedrosa, pero de inmediato, Feuillassier, que realizó un gran encuentro, se sacaba otro latigazo para marcar el 4-1. El partido estaba loco y dos después el Cerceda marcaba su segundo tanto por medio de Kike.

Al final, un 4-2 que es un respiro para los castillistas de cara a la recta final del campeonato.

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Arturo, 64’), Feuillassier (César, 88’), Seoane, Cristo (Campuzano, 75’), Fidalgo y Quezada.

Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Axel, David Soto, Agulló, Armando, David Álvarez (Charly, 60’), Kike Pérez, Luariz (Pedrosa, 60’), Hugo Rama (Claudio, 73’) y Youssef.

Deja un comentario