Champions League El Club La Gran Familia Primer Equipo Viajes

¡VIAJE A MÚNICH!

Escrito por Gerardo Tocino

Después de un magnífico partido en Turín donde pudimos contemplar uno de los mejores goles de la historia, marcado, como no, por Cristiano Ronaldo y haber sabido sufrir en nuestro estadio ¡Ya estamos en semifinales! Tenemos claro que nadie nos ha regalado nada, gozamos en París, disfrutamos en Turín y vamos a ser testigos de una gran semifinal en Múnich. Sí, señores. Nos ha tocado nuestra particular ”bestia negra” que en los últimos tiempos ya no lo es tanto, el Bayern Múnich.

En este caso no hay tiempo para organizar un itinerario largo, por lo que únicamente vamos a sacar un avión para ir y volver en el día. La información de este viaje es la siguiente:

Podéis ver con mayor detalle todo el itinerario aquí: ITINERARIO

El precio es de 375,00 € e incluye: avión ida y vuelta en el día, traslados en destino, guía acompañante, seguro de viajes, tasas aeroportuarias y bufanda conmemorativa de recuerdo.

La entrada no sabemos todavía lo que cuesta, si también la necesitas puedes hacer un ingreso de 80,00 € en la misma transferencia que el viaje,

INSCRIPCIONES:

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto.
Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB – Banco Sabadell
Titular: Peña Madridista La Gran Familia

El Club nos va a complacer a los socios con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Por favor no mandar WhatsApp.

Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 34 años, en los que hemos soñado juntos muchos itinerarios.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas.

6 comentarios

Deja un comentario