Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -35ª jornada- | ¡Qué injusto!

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, once inicial del Castilla frente al Fuenlabrada. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid Castilla  1  Fuenlabrada  1

Me parece injusto que el Castilla no sumase los tres puntos ante el Fuenlabrada. Es cierto que los fuenlabreños mostraron mayor experiencia durante los primeros 45 minutos. El Fuenlabrada está situado en los puestos de play-off de ascenso, con unos jugadores muy expertos en categorías superiores a la Segunda B. Como hacían referencia en la trasmisión de Real Madrid TV, el jugador más veterano de ellos le saca 15 años al más veterano nuestro, y eso se plasmaba en el terreno de juego durante la primera mitad. Pero en los segundos 45 minutos el Castilla fue muy superior a su rival, metiendoles en su campo y creando ocasiones suficientes para haberse llevado el partido.

Los visitantes se posicionaron bien en defensa desde el inicio, y aunque el Castilla llevaba la iniciativa, la experiencia de los jugadores del Fuenlabrada bastaba para frenar los ataques castillistas e intentar de sorprender a los locales a la contra. Pero fue el Castilla el que tuvo las mejores ocasiones de este primer tiempo. Pero una vez más la falta de acierto de cara al marco contrario nos pasó factura, y era el Fuenlabrada el que por medio de Fraile se marchaba con ventaja al descanso.

Después del descanso el Castilla incrementó su dominio y se volcó sobre el área del Fuenlabrada. Pudo empatar en los primeros compases de este segundo acto en un remate de Quezada que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Pol. Las ocasiones se iban sucediendo a favor de los castillistas, pero de nuevo la falta de acierto y el portero rival impedían que marcasen los locales, que por fin encontrarían recompensa en el minuto 77. César la pone para Cristo, que de cabeza empataba el partido. El propio Cristo pudo poner en ventaja al Castilla, pero su remate se estrellaba en el poste de la portería defendida por Pol, el cual en los instantes finales evitó el gol a un buen remate de Óscar.

Poco premio el empate para los merecimientos de los hombre de Solari.

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón (César, 56’), Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume (Fidalgo, 65’), Feuillassier, Seoane, Cristo, Óscar y Quezada.

Fuenlabrada: Pol, Ismael, Fran García, Cata Díaz, Juanma, Marcos Gullón, Hugo Fraile, Randy (Mikel Iribas, 79’), Dioni, Carlos Caballero (Cristóbal, 58’) y Vicente (Quero, 68’).

 

Deja un comentario