La Gran Familia

Entrevista al Presi en Radio Ya

Escrito por Antonio Armero

Este martes, nuestro presidente, Gerardo, ha sido entrevistado durante casi una hora en Radio Ya. En la entrevista Gerardo nos ha contado sus vivencias como madridista y presidente de La Gran Familia (anteriormente como miembro de La Peña Las Banderas). Muchas de las cosas que ha contado el Presi ya las conocía, otras me han resultado novedosas, pero toda la entrevista ha sido emocionante. Gracias una vez más Gerardo por tus desvelos por la Peña y nuestro Real Madrid.

Entrevista a Gerardo en Radio Ya

“Pincha arriba y te llevará a la entrevista”

6 comentarios

  • La verdad es que es un gran presidente pero mejor persona!! Y las anécdotas con el presidente Don Santiago Bernabéu son increibles!! Ha faltado el ‘De Burgos a Japon’ pero bueno!
    Que honor formar parte de esta Gran Familia!

    Raul desde Manchester

  • Tuve el placer de conocer a La Gran Familia a principios de los 90, en un viaje a Logroño para ver a nuestro equipo. Los viajes por España se hicieron habituales con la Peña, y ya en los 2000 por Europa. Y siempre con la presencia de su presidente Gerardo, al cuál a día de hoy y después de más de 25 años tengo el placer de tenerlo como amigo. Gracias Presi!!! Preciosa la entrevista.

  • Muy grande nuestro presidente. Raúl falto otro además de la de Burgos a Japón. Jajajaja. Me encantó la entrevista y me gustaron mucho sus anécdotas.

    Ismael desde Alemania

  • Después de toda la expectación creada, el viernes muchos de nosotros nos enganchamos a la hora prevista para escuchar ¡¡¡¡ un programa de cine !!!!, todos nos quedamos un poco impactados, ¿acaso el Presi sería el nuevo Almodovar? , muchos nos emocionamos, ya me veía rodando “Peñistas al borde de un ataque de nervios” (contando lo que sufrimos en el partido de vuelta con la Juve), o “Todo sobre mi Peña” (con el subtitulo “De Burgos a Japón”) ….

    Pero no, solo era un pequeño malentendido y finalmente el martes fue cuando se emitió y pudimos escuchar al Presi transmitiendo como siempre su pasión por nuestro equipo, y por nosotros, este grupo de personas maravillosas unidas por nuestro amor al Real Madrid.

    ¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!

  • Los que llevamos muchos años contigo lo sabemos casi todo, pero lo que me encanta es escuchártelo con esa tranquilidad y parsimonia que haces que lo vivamos a la vez que tu.

    Parece mentira el tiempo que ha pasado y yo desde la distancia siento lo mismo que hace 40 años. Ya no estoy con vosotros, pero no pierdo detalle de la peña para estar al día y lo que viví con vosotros no se me va a olvidar nunca.

    ¡Tenían que hacerte un monumento! ¿Donde? En el Bernabéu, tu segunda casa.

    Como dice el abrazo fuerte.

Deja un comentario