Champions League Primer Equipo Viajes

Viaje a Kiev

Escrito por Gerardo Tocino

¡Por el interés y la ilusión de nuestros socios, los dos aviones están completos! Muchas gracias.

 

¡Conseguido! Con sufrimiento, como tiene que ser para dar valor al título, estamos en la Final de la Champions League. ¡Kiev nos espera! Y La Gran Familia cargada de ilusión pone un avión, como en ocasiones precedentes, para sus socios y fieles seguidores del Real Madrid.

Como siempre y aprovechando el tirón, los precios aumentan desproporcionadamente impidiendo organizar algún itinerario de varios días, por lo que únicamente vamos a sacar un avión para ir y volver en el día, aunque dada la distancia, saldremos antes que en ocasiones precedentes, para aprovechar el día en Kiev. La información de este viaje es la siguiente:

ITINERARIO

El precio es de 995,00 € e incluye: avión ida y vuelta en el día, traslados en destino, guía acompañante, seguro de viajes, tasas aeroportuarias y bufanda conmemorativa de recuerdo.

INSCRIPCIONES:

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con los siguientes datos obligatorios: nombre y apellidos de los pasajeros, su fecha de nacimiento, su nº de pasaporte y la fecha de caducidad del pasaporte (tiene que tener una validez mínima de 6 meses), además de un número de teléfono de contacto.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB  – Banco Sabadell

Titular: Peña Madridista La Gran Familia

El Club ha organizado la solicitud de entradas; si no tienes la suerte de que en el sorteo de las mismas te toque, nosotros intentaremos conseguírtela, no es fácil pero alguna esperanza siempre tenemos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Por favor no mandar whatsapp.

Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 34 años, en los que hemos soñado juntos muchos itinerarios. Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas.

4 comentarios

Deja un comentario