Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B -38ª jornada- | Se acabó

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, los jugadores del Castilla celebran el 1-2. Fotografía Realmadrid.com”

Real Valladolid B  1  Real Madrid Castilla  2

Como dice, y valga la redundancia un dicho español, “A buenas horas mangas verdes”. El Castilla termina la temporada con una magnifica racha de resultados, que de haber llegado antes lo mismo ahora estaríamos hablando, no del final de la temporada, sino de los enfrentamientos en los play-off. El equipo acaba en la octava posición de la tabla, con 55 puntos, a ocho del objetivo de haber conseguido un puesto en los play-off de ascenso.

El partido de hoy estuvo muy entretenido, especialmente en el primer tiempo, que es en el periodo en el que llegaron los goles. Antes de llegar al primer cuarto de hora se adelantaron los castillistas. Cristo, tras pase de Feuillassier abría el marcador. El partido estaba muy abierto, y en el 21 el filial del Valladolid lograba el empate por medio de Domínguez. Pero no les duró mucho la alegría a los jovenes pucelanos, ya que en el 28 el Castilla se adelantaba de nuevo en el marcador, esta vez con un golazo de falta directa de Quezada.

Si los primeros 45 minutos estuvieron muy entretenidos, la segunda no lo estuvo tanto, aunque hubo detalles. El Valladolid buscó más la meta defendida por Belman, pero este estuvo seguro en sus intervenciones para mantener la victoria de su equipo y acabar de la mejor manera la temporada.

Real Valladolid B: Guille Lara, Apa (Velasquez, 61′), Corral, Carrascal, Salisu, Alvarado, Juan Martín (Luis Suárez, 46′), Mari, Miguel (Pablo, 88′), Antonio Domínguez y Samanes.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Seoane, 66′), Fidalgo (Tejero 79′), Cristo, Óscar y Quezada (Mancebo 88′).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.