La Gran Familia

Comida de Campeones 2018

Escrito por Gerardo Tocino

La temporada se acaba y con ella el nerviosismo de tantos partidos transcendentales seguidos para conseguir esa Final de la Copa de Europa, vamos a celebrar con alegría que somos campeones en tres competiciones y con la ilusión que nos caracteriza emprender nuevos horizontes.

Nuestra celebración va a ser en el Asador Donostiarra, inserción vitalicia en nuestro Calendario, sobresaliente su comida todas las veces que hemos estado y marco incomparable del madridismo. Para quien no lo conozca, la dirección es C/Infanta Mercedes, 79. El precio, como siempre, es cerrado: 55€ para socios numerarios y 65€ para socios simpatizantes o acompañantes.

La fecha elegida en esta ocasión es el domingo, día 10 de junio a las 14:30 horas. Si vais a venir, os ruego que me confirméis asistencia antes del 7 de junio escribiéndome un correo a pmlagranfamilia@gmail.com.

Al final, podremos debatir el devenir de la temporada; estamos a un paso de volver a ser campeones de Europa y esto nos tiene que llenar de felicidad. Es importante seguir con las actividades que han fomentado nuestra amistad, por lo que con la ilusión de siempre, os animo a que estéis presentes, para seguir luchando juntos por nuestro Real Madrid.

4 comentarios

  • Enhorabuena Gerardo por la dedicación que tienes a nuestro Real Madrid, un gran CLUB de Fútbol, de Baloncesto, Peñas, aficiones , todos formamos la “Gran Familia”, pero somos muchas grandes familias unidos por un objetivo importante, hacer de nuestra ilusión blanca una forma de vivir y que nuestros hijos y familiares disfruten de nuestra alegría.
    Un gran fin de semana en nuestra Ciudad Deportiva Real Madrid, con un Torneo de Futbol-7, para nuestros pequeños, que se sientan muy grandes jugando en los campos de fútbol donde entrenan los mejores jugadores del mundo.
    Gracias por ser uno de los organizadores.
    Jesús Jiménez
    Presidente
    Peña Tribuna Lateral Club de Socios real Madrid.

  • Soy Jose Carlos, leonés de pueblo, y buen amigo de Gerardo. De vez en cuando, me asomo en vuestra página web para estar al tanto de vuestras actividades, y como no, seguir más de cerca todos los acontecimientos relacionados con la PEÑA LA GRAN FAMILIA, y nuestro querido CLUB, REAL MADRID C.F.
    FELICIDADES por los triunfos conseguidos, y a seguir creciendo, como personas y como GRAN CLUB que somos.
    Abrazos para todos, desde León, CUNA DEL PARLAMENTARISMO, y CAPITAL ESPAÑOLA GASTRONÓMICA 2018.
    José Carlos.

Deja un comentario